Sesión de Control: Vicente Navarro, Depresión Sonora, Sr Chinarro, Silvana Estrada…

Este miércoles 21 de septiembre viene cargado de novedades interesantes para nuestra playlist de música española o en castellano «Sesión de Control«. Hoy mismo se publica el primer adelanto del segundo disco de Vicente Navarro. La continuación del celebrado ‘Casi tierra‘ se presenta con un tema llamado ‘Una herida’, cuya portada muestra a Vicente vestido de novia. También es un estreno de horas recientes el regreso de Depresión Sonora. Su nuevo disco ‘El arte de morir muy despacio’ llegará el próximo 4 de noviembre en digital, aunque habrá que esperar un poquito más, hasta el 18 de noviembre, para tenerlo en físico. El adelanto es ‘Veo tan dentro’.

Hoy también conocemos el tercer sencillo del inminente disco de Sr Chinarro. ‘El detector’ es la tercera pista que conocemos de ‘Reality Show’, disponible el 28 de octubre, y Antonio Luque nos lo presenta así: «En la letra hablo de varios temas a la vez, como suelo hacer, aunque el principal es el paso del tiempo, que va sepultando no sólo nuestras músicas favoritas, los amores más vividos, sino a nosotros mismos y a las mayores civilizaciones. Aun así, siempre hay una nueva canción buena que escuchar”.

Hoy también se publica un nuevo EP de Silvana Estrada con 4 temas que sirven de acompañamiento a su excelente disco de estudio de este año, ‘Marchita

‘. Ya conocíamos ‘Brindo’, os presentamos ‘Si me ocurre’, de final precioso.

Entre los artistas que han publicado álbum, están Amor Butano, cuyo ‘Ultravioleta‘ ya hemos reseñado. Compartimos el tema que se inspira en ‘Blue Monday’ de New Order. También hay largo de Hickeys, entregadas al post-punk (nos decantamos por la urgente ‘Oneness’); del rapero valenciano Hoke (escogemos ‘Desamparados’); o de daniel sabater, del que nos ha enamorado particularmente el ‘bolero de desamor’.

En cuanto a habituales del site, Carolina Durante han realizado una colaboración con Autotune junto a Orslok. Algora canta el tema ‘Sauna infierno’ junto a Centauros, el proyecto de Dani Balaguer. ‘Nadie sabe que te quiero’ es el siguiente adelanto del EP de Carlos Sadness tras el conocido dueto junto a La Bien Querida, ‘Perreo bonito’, que se acerca ya al millón de reproducciones. También hay una nueva colaboración de Delaporte con Irepelusa.

En cuanto a Marem Ladson, ha hecho una adaptación de Joan Jett para una serie de Amazon, ‘Bad Reputation’. ‘Otro lado’ es el tercer adelanto del que próximamente será el primer álbum de Margarita Quebrada, en este caso una canción bailable en la que el trío se acompaña de Xenia y Merina Gris. También os presentamos la ultra veraniega colaboración entre DELLAFUENTE y RVFV y una colaboración de Ms Nina con La Zowi, TAICHU y Ebhoni.



Los comentarios de Disqus están cargando....