RFTW: Javiera Mena, LCD Soundsystem, Pixies…

Este viernes 30 de septiembre ve la luz el esperado álbum de Björk, ‘Fossora’, que no es el único lanzamiento importante del día, ya que Yeah Yeah Yeahs entregan su primer álbum en 9 años, y Javiera Mena el primero desde 2018. También será momento de escuchar nuevos trabajos de Pixies y Shygirl, así como lanzamientos de The Big Pink, Kid Cudi, Slipknot, Rumia, Titus Andronicus o Freddie Gibbs.

Entre las novedades que hemos podido escuchar en los últimos días, además de la nueva locura de Björk, se encuentran regresos tan esperados como los de Paramore, The Go! Team y La Bien Querida, también el segundo single del disco de Arctic Monkeys, el ídem de Christine and the Queens, el enésimo tema que avanza el próximo álbum de Tegan and Sara, y lo nuevo de Travis Birds que hemos destacado en portada.

Desde el viernes puede escucharse al fin el single que presenta ‘La Luz’, el EP de Christina Aguilera

, así como ‘Beep’, el tercer adelanto del próximo trabajo largo de M.I.A., co-producido por Skrillex, entre otros. Da la casualidad que también vuelven LCD Soundsystem, eso sí, para poner música a una película, ‘White Noise’.

Más música recién salida del horno la ofrece Ed Sheeran con ‘Celestial’, su enérgico tema para el nuevo videojuego de Pokemon, mientras Ciara se alía con Summer Walker en ‘Better Thangs’. Nuestros queridos Nation of Language, así como Men I Trust, Hyd, Melody’s Echo Chamber o Beck con su versión de Neil Young, firman otras de las novedades incluidas en la playlist.

Además de lo mencionado, hoy es una buena oportunidad también de descubrir nueva música de Sure Sure, Nia Archives, Oh Wonder, Låpsley, L’objectif, Oh Wonder, modernlove, yunè pinku, Bill Callahan, Nation of Language, SIMONA, Men I Trust…

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají