Arctic Monkeys derrochan elegancia en el despecho orquestal de ‘Body Paint’

-

- Publicidad -

Arctic Monkeys derrochan elegancia en el despecho orquestal de ‘Body Paint’

Arctic Monkeys sacan disco el próximo 21 de octubre bajo el nombre de ‘The Car’. De momento hemos conocido la balada romántica ‘There’d Better Be A Mirrorball’ y hemos visto al grupo actuar en Cala Mijas.

Hoy hay novedades, pues el grupo ha presentado en Radio 1 (BBC) un nuevo single esta tarde a las 18.00 hora local, las 19.00 en la España peninsular. La canción se llama ‘Body Paint’, es de las que han venido presentando en vivo y sobre esta hora, tras su estreno en radio, ha aparecido en las plataformas de streaming.

- Publicidad -

‘Body Paint’ es una cuca balada que cuenta con la prominente presencia de un arreglo orquestal. Sin embargo, la canción se electrifica hacia el final, llegado su clímax, mientras Alex canta despechado sobre una chica que le ha engañado con otro.

El vídeo de ‘Body Paint’ se ha estrenado al mismo tiempo que la canción, y se compone de una serie de planos artísticos, algunos de los cuales reproducen obras icónicas de Renée Magritte (hombre de espaldas) o Gerard Richter (la vela después usada en la portada de ‘Daydream Nation’ de Sonic Youth).

- Publicidad -

Arctic Monkeys también ha acudido al programa de Jimmy Fallon para presentar en directo este nuevo tema.

Lo más visto

No te pierdas