RFTW: SZA, Razorlight, María Becerra…

Hoy 9 de diciembre sale por fin, después de 84 años, el segundo disco de SZA, titulado ‘S.O.S.’ por lo mucho que le ha costado sacarlo (es broma… o no). El «focus track» es ‘Nobody Gets Me’, guitarrero, pero la curiosidad que comentar es el corte final, ‘Forgiveless’, que samplea ‘Hidden Place’ de Björk.

Otros lanzamientos internacional destacado de hoy viernes son el álbum de Maria Becerra, ‘LA NENA DE ARGENTINA’, y el nuevo trabajo de Razorlight; y también hay EP publicado por sorpresa de la revelación del pop Bree Runway, que se presenta con un single con Stormzy.

Esta semana hemos escuchado el nuevo single de Lana Del Rey y también ha seguido avanzando su disco Caroline Polachek. Les acompañan, entre las novedades que encontrarás en el inicio de la playlist, nuevos temas de Karol G (para ‘El gato con botas’), Paramore, Gorillaz

, Cuco, INNA o el directo de ‘Morning Elvis’ de Florence + the Machine con Ethel Cain.

El día de novedades deja también nuevos temas a descubrir de BERNARDA con Carlotta Cosials, entre la Motown y el bedroom-pop; la revelación Biig Piig, los «síntomas de soltera» de Paloma Mami, la colaboración de Oxlade y Camila Cabello o la nueva ensoñación de Rebe, siempre a su bola.

Yelle ha vuelto estos días, a su vez, de la mano de KALIKA, mientras presentan nuevo material también Rebecca Black, Aleesha, Weezer, Rorro, Martin Garriz, Mall Grab, Russ, Leïtï Sene, Emotional Oranges… Entre las curiosidades a comentar, llega a las plataformas ‘Gambler’, el hit olvidado de Madonna, de 1985.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají