La gira de Taylor Swift ha llegado a Nashville y lo ha hecho con sorpresas. Por un lado, entre el público se ha visto a Matt Healy, lo que más o menos confirmaría su noviazgo con el líder de The 1975. Por otro lado, ha sido allí donde ha anunciado su próximo disco. O mejor dicho, su próximo disco revisitado.
Como sabéis, Swift está regrabando todos sus viejos álbumes al haber perdido los derechos de los mismos, y lo está haciendo de dos maneras muy sabias: 1) respetando el espíritu de las grabaciones originales por un lado y 2) añadiéndole valor con bonus tracks y versiones extendidas por otro. El mejor ejemplo sería la excelente revisión de ‘All Too Well’ alargada hasta los 10 minutos, con corto y todo.
Ya hemos escuchado las versiones nuevas de ‘Fearless’ y ‘Red‘ y ahora será el turno de retomar su tercer álbum, ‘Speak Now‘. Era el que incluía temas como ‘Mean’ y ‘The Story of Us’ y quizá el primero abiertamente pop.
La nueva versión de este disco de 2010 saldrá el 7 de julio, San Fermín. El disco tendrá 6 grabaciones nuevas. Esto es lo que ella misma ha escrito en Instagram
:Tras esta edición anunciada para el verano de 2023, cuando su álbum ‘Midnights’ continuará vendiendo millones, ya solo quedarán 3 discos de Taylor Swift de la era Big Machine, por revisitar. Son el primero y los 2 últimos: el debut ‘Taylor Swift’, su mayor éxito ‘1989’ y el interesante ‘Reputation’.
Por otro lado, dicho concierto en Nashville ha dejado una colaboración curiosa: la de Taylor Swift con Phoebe Bridgers entonando ‘Nothing New’, un tema de ‘Red (Taylor’s Version)’.
Podcast: Amor y odio por Taylor Swift