Bad Bunny desbanca a Íñigo Quintero y toma casi todo el top 30 en España

Iñigo Quintero no puede con Bad Bunny y el lanzamiento de su nuevo álbum. El artista, que llevaba varias semanas consecutivas en el número 1 con ‘Si No Estás’, le cede la primera posición al nuevo single de Bad Bunny, ‘MONACO’. El artista español, sin embargo, logra sobrevivir al huracán y se mantiene firme en el segundo lugar.

No obstante, Bad Bunny cumple todas las expectativas y logra un buenísimo debut con las canciones de ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que ha sido nuestro último Disco de la Semana. El puertorriqueño mete hasta seis temas dentro del top 10 y cuatro en el top 5: ‘MONACO’ en lo más alto del ranking, ‘PERRO NEGRO’ con Feid en el 3, ‘HIBIKI’ con Mora en el 4, ‘FINA’ con Young Miko en el 5, ‘SEDA’ con Bryant Myers en el 6 y ‘NADIE SABE’ en el 7.

El resto de temas de canciones inundan el top 31 de la lista. ‘TELEFONO NUEVO’ con Luar La L en el 11, ‘MR. OCTOBER’ en el 13, ‘BABY NUEVA’ en el 14, ‘THUNDER Y LIGHTNING’ con Eladio Carrion en el 15, ‘CYBERTRUCK’ en el 17, el single ‘UN PREVIEW’

en el 20, ‘GRACIAS POR NADA’ en el 21, ‘ACHO PR’ con Arcangel, De La Ghetto y Ñengo Flow en el 22, ‘MERCEDES CAROTA’ con Yovngchimi en el 23, ‘VOU 787’ en el 25, ‘LOS PITS’ en el 27, ‘NO ME QUIERO CASAR’ en el 29, ‘VUELVE CANDY B’ en el 30 y el single ‘WHERE SHE GOES’ en el 31.

El éxito de Bad Bunny ha provocado que pocas canciones nuevas pudieran entrar en la lista esta semana. Una de las supervivientes es ‘OA’, colaboración entre Anuel AA, Quevedo, Maluma, Mambo Kingz y DJ Luia que se mete por los pelos en el top 10. Las otras dos son ‘COLMILLO’ en la posición 51, donde se juntan Tainy, J Balvin, Young Miko, Jowell y Randy, y ‘SEYA’ de Gims y Morad en el puesto 79.



Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz