Sophie Ellis-Bextor actúa en los BAFTA; ‘Oppenheimer’ arrasa

Oppenheimer’ se ha convertido en la gran ganadora de los Premios BAFTA, al hacerse con los galardones a Mejor Película, Mejor Director para Christopher Nolan, Mejor Actor para Cillian Murphy y Mejor Actor Secundario para Robert Downey Jr. El Mejor Guión Adaptado ha sido para ‘American Fiction’, eso sí; mientras el original fue para ‘Anatomía de una caída’.

La zona de interés’ también ganó premios a Mejor Película en Habla No Inglesa y Mejor Película Británica a la vez.

Las mejores actrices han sido Emma Stone por ‘Pobres criaturas’ y Da’Vine Joy Randolph por ‘Los que se quedan’.

Saltburn’ se ha ido de vacío, muy merecidamente, aunque ha dejado un momento memorable en la actuación de Sophie Ellis-Bextor. La cantante ha interpretado su tema de corte disco rodeada de un elegante elenco de variados bailarines y bailarinas.

Más de 20 años después de su edición, ‘Murder on the Dancefloor’ se ha disparado en las listas de éxito. Ha vuelto al top 2 oficial de Reino Unido, como cuando se publicó originalmente, incluso ha entrado en el Billboard Hot 100, y ha llegado al top 12 del Global de Spotify. Mes y medio después del estreno de ‘Saltburn’, aún está en el top 30 de esta última lista. Se acerca ya a los 400 millones de streamings.

Podcast: Saltburn revive a Sophie Ellis-Bextor

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso