Todos hemos pasado por momentos vergonzosos en los que pensamos: «tierra, trágame». Y, por muy diva que sea Madonna, en el fondo también es muy humana. En uno de sus últimos conciertos, la cantante recriminó a una de sus fans estar sentada en lugar de bailando como hacían los demás. Pero la fan no iba a poder levantarse lo quisiera o no Madonna: la cantante se dio cuenta, demasiado tarde, de que estaba en silla de ruedas.
En uno de sus shows en el Kia Forum en Los Ángeles, la artista estaba preparada para cantar su siguiente canción hasta que una fan llamó su atención. «¿Qué haces ahí sentada?», le dijo a alguien próximo al escenario. Madonna se acercó hasta el borde del escenario para poder observar mejor… y darse cuenta de que la fan estaba en silla de ruedas. «Oh, vale», dijo Madonna al instante.
«Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegra que estés aquí», le confesó Madonna tras haberla visto de cerca. El concierto continuó, y todo apunta a que la persona en silla de ruedas se lo pasó en grande. Pese a las críticas a la cantante, la fan ha asegurado a TMZ que no se siente ofendida por lo sucedido. «Algunas personas en silla de ruedas pueden quedarse de pie, pero yo no. Ella no tenía ni idea de que estaba paralizada», defiende a su ídola.
Madonna questions fan for sitting down during her show then finds out they’re on a wheelchair:
“Oh okay, politically incorrect, sorry about that. I’m glad you’re here.” pic.twitter.com/oezHxfjrFn
— Pop Crave (@PopCrave) March 9, 2024