Beyoncé y Gaga: ¿se acerca la secuela de ‘Telephone’?

-

- Publicidad -

Beyoncé y Gaga: ¿se acerca la secuela de ‘Telephone’?

En la semana de calma antes del lanzamiento de ‘Cowboy Carter‘, el nuevo álbum de Beyoncé, las teorías de la conspiración en torno a posibles sorpresas y colaboraciones que Knowles pueda estar preparando empiezan a emerger. Hay que recordar que Beyoncé ha prometido «unas pocas sorpresas» en su nuevo disco.

En concreto, en redes ha empezado a circular un rumor según el cual Beyoncé y Lady Gaga podrían estar preparando la esperada segunda parte del videoclip de ‘Telephone’, su colaboración de 2009. Es oportuno recordar que aquel videoclip acababa con un mensaje de «continuará», aunque esa promesa no se ha cumplido en ningún momento de los últimos 15 años.

- Publicidad -

Un story de Vince Gambles, estilista del entorno de Beyoncé, ha sido suficiente para dar pie a las especulaciones. Gambles ha subido un fotograma de Lady Gaga en el videoclip de ‘Telephone’, en concreto, de la escena en la que Gaga porta gafas de sol hechas con cigarrillos. También ha subido un fotograma del videoclip de ‘Overprotected (Darkchild Remix)’ de Britney Spears que muestra a Spears bailando bajo la lluvia. ¿Casualidad? Probablemente.

La tiktoker «yourbigthicksis» recuerda que Spears grabó originalmente la maqueta de ‘Telephone’ y, en un vídeo de casi tres minutos, expone su teoría de la posible secuela. En concreto, conecta una reciente imagen de Beyoncé directamente con la película ‘Kill Bill’ de Quentin Tarantino, en la que se inspiraba el vídeo de ‘Telephone’, y recuerda las similitudes entre el título de ‘Texas Hold ‘Em’ y la letra de ‘Poker Face’ de Lady Gaga, que contenía la frase «I wanna hold ‘em like they do in Texas, please».

- Publicidad -

Otro usuario de X enlaza la fecha del «encarcelamiento» de Lady Gaga en el vídeo de ‘Telephone’, un 11 de febrero, con el del estreno de los nuevos singles de Beyoncé, ‘Texas Hold ‘Em’ y ’16 Carriages’, precisamente ese mismo día, este año.

La prueba definitiva que «ratifica» la inminente colaboración entre Beyoncé y Lady Gaga es que, en 2021, durante una gala de premios, la autora de ‘Joanne’ declaró que sabía que un «renaissance» estaba «a punto de llegar». Por si fuera poco, estos días, Gaga ha subido un story mostrando un folleto de ella en el videoclip de ‘Telephone’.

- Publicidad -

Nadie tiene pruebas pero tampoco dudas: la secuela de ‘Telephone’ va a suceder. La pregunta es si realmente habrá videoclips de ‘Cowboy Carter’ cuando no los ha habido ni de ‘Texas Hold ‘Em’ ni de ’16 Carriages’ ni tampoco de ningún single de ‘Renaissance’. Pero Beyoncé ha prometido sorpresas y seguro que nada será lo mismo después del 29 de marzo.

Lo más visto

No te pierdas