¿Se puede tener envidia de alguien por tener el mismo pintalabios? Charli XCX diría que sí. La cantante británica ha admitido en una nueva entrevista con Rolling Stone que estaba «súper celosa» del éxito de Lorde tras el lanzamiento de ‘Royals’. Estas son sus razones.
En dicha entrevista, Charli recordó su discurso en el último evento de Billboard Women In Music el pasado marzo, en el que habló sobre el tabú de los celos entre mujeres en la industria. «Puedes sentir envidia y seguir siendo una buena persona que apoya otras mujeres, pero no es un sentimiento o una característica muy sexy, ¿no?», desarrolló la británica para Rolling Stone.
Aquí es donde surgió el tema de Lorde, al ser preguntada por sus propios celos pasados. «Cuando ‘Royals’ salió, estaba súper celosa del éxito que recibió la canción, y el que recibió Ella», comenzó la autora de ‘360’. A continuación, enumeró todo lo que le había llevado a pensar así: «Le gustaba mi música. Tenía el pelo largo, yo también. Se ponía pintalabios negro, yo me lo puse una vez. Creas estas comparaciones y piensas que esa podrías haber sido tú», admitía la británica.
Ahora que Lorde y Charli son amigas, esta ha podido deducir qué le llevó a tener esos pensamientos sobre la cantante neozelandesa: «Creo que ves lo que quieres porque te sientes insegura sobre tu propio trabajo».