Kanye West ha compartido una nueva canción llamada ‘Cousins’ en X. De estilo grunge, la canción sirve a Kanye para comentar públicamente su experiencia con el incesto. En un mensaje de X, el rapero revela que experimentó con el sexo con uno de sus primos cuando ambos eran menores de edad, desde la infancia hasta que Kanye cumplió 14 años. Este primo se encuentra actualmente encarcelado por asesinato.
«Esta canción se llama COUSINS y va sobre mi primo, que está en la cárcel por haber matado a una mujer embarazada pocos años después de que yo le dijera que ya no íbamos a mirar revistas guarras juntos», empieza el mensaje de West. «Quizá, por mi egocentrismo, me sentí culpable por haberle enseñado esas revistas cuando él tenía 6 años. Después, hacíamos juntos lo que veíamos».
West recuerda que descubrió revistas sexuales de pequeño en posesión de sus padres. Y señala que, mientras su padre hojeaba revistas de Playboy, las de su madre eran «diferentes», dando a entender que eran de erótica gay. A continuación, añade: «Mi nombre es Ye y le chupé la polla a mi primo hasta que cumplí 14 años».
Con sus mensajes, West parece estar queriendo decir que el complicado rumbo que han tomado su vida y sobre todo la de su primo, se debe a sus experiencias durante la infancia.
La identidad del primo de Kanye West no ha sido revelada públicamente. Sin embargo, en 2018, Kanye afirmó en una entrevista que «quería» a su primo a pesar de las circunstancias. Su mujer de entonces, Kim Kardashian, se refirió brevemente al caso del primo de Kanye en su documental de 2020, ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’, revelando que el hombre está en la cárcel por «matar a una mujer cuando tenía 17 años».
La noticia del mensaje de West se produce cuando el rapero ha sido localizado en España, concretamente en Mallorca, en compañía de su mujer, la arquitecta Bianca Censori. TMZ informa que la pareja cenó el viernes en el restaurante Indian Fusion Cala D’Or, en una esquina del establecimiento reservada para su privacidad.
West vuelve a ser noticia por sus comentarios en redes sociales mientras su nuevo disco, ‘Bully‘, sigue sin editarse de manera oficial. Durante unas horas la película de ‘Bully’ y sus diferentes «edits» pudieron visualizarse en X , pero los mensajes fueron borrados poco después.
