Si son los mismos de Whatsapp, entre los iconos de reacción no deberían faltar ni la flamenca ni la cacota

La cacota me niego, la flamenca no funciona. El resto está.

También he hecho pública la página de clasificación. Va ganando @Elanonimotranquilo

sebas por pesada como toda eh la vida

• Editado

Un error que me di cuenta ayer es el siguiente.

Si yo entro en un hilo, y escribo algo, pero no lo envío, se debería quedar en pendiente para ese hilo, pero no para el resto. ES decir, que si antes de enviar, me cambio de hilo, en el otro hilo me sale el texto anterior, y si lo publico, se publica en el hilo original, no en el que estás en este momento. Voy a intentar hacer una prueba con capturas, que siempre ayudan.

Estoy en el hilo de FOROS EN PRUEBAS:

Sin darle a enviar me voy a otro hilo:

Y como podéis ver me sale el texto anterior. Al menos en ordenador me ha preguntado si quería descartar o no el mensaje anterior, para no perderlo le he dado a que NO y entonces me recupera el texto. En móvil no lo sé porque yo tengo desactivado el javascript y probablemente salga igual.

Si ahora le doy a "Publicar respuesta" desde el hilo Aviso Flarum, se publicaría en FOROS EN PRUEBAS. (en realidad es correcto porque en la ventana de edición así lo indica).
    Pero creo que podría causar confusión. En la plataforma anterior te guardaba el mensaje en cada hilo por si querías recuperarlo luego.

Algo que daría más juego a las interacciones es saber quién puntúa o pone emojis a los comentarios de otros. Hasta ahora, que yo sepa, solo se puede ver lo que te ponen a ti, pero si alguien pone un corazón en el comentario de otro, yo no puedo saber quién ha sido. Al final eso hace que quede en un juego de dos, que siendo un foro es un poco bof...

Sí, estoy de acuerdo, yo creo que lo activamos, pero por alguna razón se sigue sin ver, lo tenemos que volver a mirar

@LaBecaria Básicamente los borradores no se guardan, ¿no? Me he dado cuenta, alguna vez me ha venido bien 😅

Un forero quiere eliminar su perfil porque necesita la visa para ir a trabajar al extranjero. ¿Cómo tiene que hacerlo? Quiere ir a Rusia y le preocupa lo que dejó escrito aquí pero sobre todo en sus privados.

Gracias

13 días más tarde

@sebas los usuarios podemos crear etiquetas? He intentado poner benidormfest en el nuevo hilo del Benidorm Fest y nones.

Claro que ahora con el scroll infinito igual no es mala idea tener un único hilo para el BF, edición tras edición. Como ustedes quieran.

Otra cosita es que los "likes" se pueden identificar si recibes la notificacion a tiempo real, pero si no estás conectado y se "acumulan", ves que hay por ejemplo 3 likes a un post tuyo pero solo sabes quién ha sido el primero (o el último, ahora no recuerdo), no ves las tres notificaciones por separado. O al menos yo no sé verlas. No sé si me he explicado bien...

icanogar No, los usuarios no pueden crear etiquetas. La creación de miles de etiquetas inútiles ralentiza la carga de la portada del foro

Añado yo la de benidormfest , me mandáis un privado y me encargo

En las normas de estilo no lo he visto claro, ¿se puede comentar con ironía de mierda o eso va en contra del espacio seguro del foro?

sebas quitó la chincheta a la discusión .
          5 días más tarde

Hola @sebas . Hay hilos, como el de Rigoberta o el de Melody, que no me aparecen cuando pincho en "Discusiones" aunque tengan comentarios recientes. Imagino que es por un tema de etiquetas. Solamente me aparecen si entro en el apartado de "Música".

Arreglado, a ver si pasan unos pocos festis y me pongo en serio con las etiquetas porque no sabéis la que hay liada que no se ve

jajajaja! Gracias. Ahora ya sí que salen.

Ánimo con las etiquetas!

¿Cuál es le motivo de que el foro esté tan parado? ¿Es por el cambio de formato, que la gente ha aprovechado para tomarse un descanso?

Svampita sí, eso parece

Estos fines de semana ya empieza a haber mucho festival y mucho evento. Yo creo que el foro está más activo entre semana, no?