Claramente el guapo es gayer, esa pose es inconfundible. Propongo una caravana de pendehas liheras y que gane la mejor, porque este tío tiene que manejar pasta.....
Ayer iba a poner a paco Alcazar aquí pero se me olvidó, y por la noche me escribieron en facebook diciendome que me tiene enlazada en su blog y casi me muero. LO AMÉ AMIWAS ♥
Jo, no digáis que Tracey Thorn es fea, que me acuerdo de cuando ponían el vídeo de "Missing" en los 40 y la hija de Moncho Alpuente, Miss Peggy reidivida, siempre presentaba el vídeo destacando, de múltiples y variadas maneras, la fealdad de la cantante, sin nombrar su increíble voz o lo maravilloso de la canción. Me deprimo, leches.
@liyonking1 Joer... Es que has elegido unas imágenes, Que telita!
PD: De todas formas este hilo me ha recordado ese refrán tan español (Y tan vulgar) de: ninguna mujer es fea por donde mea. Pero vamos, que se aplica a ambos sexos! (Ordinariez, si, no me odiéis)
Una pregunta, thom yorke que os parece??? Y si, ya se que es feo de cojones, pero a mi me resulta atractivo. Pero claro igual es porque a mi no me gustan los hombres
joder liyon, has cogido la peor foto del pobre, tu miralo en la serie, que en movimiento y halando le da tres mil vueltas al otro, el otro parece un tronco de árbol...no sé...
Comentarios
@Slavin
Para mi gusto un poco alto (que uno es bajito, ea). Pero vamos, un si, claro....
PRIMER!
Y esta no me direis que no es fea no?
Ayer iba a poner a paco Alcazar aquí pero se me olvidó, y por la noche me escribieron en facebook diciendome que me tiene enlazada en su blog y casi me muero. LO AMÉ AMIWAS ♥
http://pacoalcazar.blogspot.com/
Me dice la hente que Willy Moon es feo, y yo lo veo super fuckable. Lo pongo aquí nomaqs por eso.
(A ver si se insertar la imagen)
(Viva!)
Vuestros gustos me asombran. Parece que la anorexia solamente existe en mujeres, pero no. Y a mí me dan asquete los hombres-palo.
PD: De todas formas este hilo me ha recordado ese refrán tan español (Y tan vulgar) de: ninguna mujer es fea por donde mea. Pero vamos, que se aplica a ambos sexos! (Ordinariez, si, no me odiéis)
Eso sí, siempre me ha gustado.
El de 'Merlín' ya es otra cosa...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/73592/#Comment_73592
aunque ha adelgazado un montón