Yo, desde el trauma del vídeo de "Born to Die", me fijo muchísimo en los ojos... ¡y cada vez veo más gente bizca! Ayer viendo "Drive" no podía dejar de pensar que Ryan Gosling tiene un ojo a la virulé... Pero vamos, encantado.
Pues yo si creo que ahora está especialmente de moda, de hecho hay un montón de artículos en los que te cuentan que ahora las fashion victims van al dentista a pedir eso:
Yo pasé por quirófano para quitarme las orejas de soplillo, sin ser yo Lana del Rey ni nada de eso, pero me quité un trauma y mejoré como persona. Ahora, las narices grandes sí. Y si encima el tío es vasco, el Dios del sexo ha cogido un cuerpo terrestre.
Los vascos sí saben lo que hacen Al menos hasta donde yo he probado. Bueno, en general los tíos del norte me gustan, si tienen la nariz grande lloro de la emoción. Me gustan las caras "imperfectas".
@erasmusborracho, no se me nota mucho con las gafas, pero soy todo nariz. De hecho cuando el sol o la luz me da en la cabeza, la sombra de la nariz me tapa media cara y queda un efecto muy esperpéntico.
Sí, creo que te lo conté :? No sé, siempre que quedamos es bajo los influjos del alcohol, así que es normal que nuestra relación se base en la amnesia y en las lagunas mentales xD
¿He de entender que en todos estos mensajes precedentes cuando decís nariz queréis decir polla? ¿O he de entender que en todos los mensajes precedentes cuando decís nariz simplemente queréis decir polla?
Comentarios
Icona Pop no sé si se considera bicho...
Yo me pido a este, con su pelo lleno de grasa (aunque le obligaría a lavárselo)
Ayer viendo "Drive" no podía dejar de pensar que Ryan Gosling tiene un ojo a la virulé... Pero vamos, encantado.
Pero diastemas, que no parezcan un piano.
http://www.google.es/search?q=diastema+moda&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Y sí, la diastema está de moda.
Ahora, las narices grandes sí. Y si encima el tío es vasco, el Dios del sexo ha cogido un cuerpo terrestre.
01:20
Ben Schawrtz (continuando con las narices grandes)
Anzi Ansari
Ese honor me pertenece a mí. Lo mismo te digo, @ManuPalmer.
Por cierto, el gabacho de Amélie es clavadito al que me tiré hace unas semanas. Pero él tenía la tocha todavía más grande. Quise explotar del morbo.
Definitivamente, lo tengo todo.
@Corraluna, te tiraste a un gabacho?
Yo de Parks & Recreation me quedo con Adam Scott (♥)
¿O he de entender que en todos los mensajes precedentes cuando decís nariz simplemente queréis decir polla?
Qué nariz, uff (L)
Y un surco en la barbilla.
Si es que lo tiene todo.