Ayer vi al que canta el Si eu ti pego y ese si que es bicho. Es todo tan gracioso, verle en la tele española, que le pregunten por sus fans como si fuera un sex symbol... Me hizo mucha gracia verle ayer en el hormiguero. Es de las cosas menos follables que he visto en mi vida.
Edito: Yo vivía ajeno al fenómeno "Eu si tu pego" hasta que el otro día salí por Valencia, a un sitio más pijete de lo que acostumbro y me quedé fascinado/aterrorizado viendo a TODA la sala hacer el bailecito y gritar como si no hubiera mañana.
Esto lo hice para un proyecto que tenía en mente de ilustraciones que se iba a llamar: "El porqué de mis obsesiones" (ejem) pero hice tres más y lo abandoné, para variar.
No tiene por qué ser así. Si es posible que algunos caracteres (ojos grandes, boca rechonca, nariz respingona) son más juveniles que otros, y no ganan con la edad. Otros, sin embargo, que igual de joven dan peor conjunto (mandíbula ancha, nariz tocha, rasgos marcados), van mejorando, dan aspecto más de 'hombre'. Otra cosa más interna es la percepción que tenga cada cual. Yo nunca me he considerado, ni me considero, guapo; pero sí es cierto que cada vez me gusto más. Me siento mejor ahora con mi aspecto que cuando tenía 20 años.
Los fundadores de Series Yonkis. Posiblemente los dos tíos más frikis de todo el reino español, aunque también deben de tener algo de pasta. El de la izquierda me pone y hace referencia en su camiseta a @Alex A (al que no se le puede mencionar, ¿no?).
Pues yo lo encuentro monisimo un poco sonrrisa memo pero si bajo esa camiseta hay lo que tiene que haber la mesa la bajo sin dudarlo. Al otro ni con un palo vamos.
Comentarios
El cantante de pony bravo (barbas a la izquierda) que sin ser nada del otro mundo me pone muchísimo. Lo que hace una voz, amiwas.
Sobre todo al que está más atrás.
Ayns.
Edito: Yo vivía ajeno al fenómeno "Eu si tu pego" hasta que el otro día salí por Valencia, a un sitio más pijete de lo que acostumbro y me quedé fascinado/aterrorizado viendo a TODA la sala hacer el bailecito y gritar como si no hubiera mañana.
Steve Buscemi era un bicho majo.
Esto lo hice para un proyecto que tenía en mente de ilustraciones que se iba a llamar: "El porqué de mis obsesiones" (ejem) pero hice tres más y lo abandoné, para variar.
Cómo mola.
Otra cosa más interna es la percepción que tenga cada cual. Yo nunca me he considerado, ni me considero, guapo; pero sí es cierto que cada vez me gusto más. Me siento mejor ahora con mi aspecto que cuando tenía 20 años.
En Predators está uf.
Daniel Clowes hizo a Enid pensando en mí ♥
http://www.omicrono.com/2012/01/los-fundadores-de-seriesyonkis-y-peliculasyonkis-abandonan/