En la de contigo si bicho, que os parece a ustedes? Seguro que ahora me decís que es hiperguapa o algo de eso, pero yo aquí pongo a las tías que les digo a mis amigos que me gustan y me contestan con que son perros con mal pelaje. Yo creo que Sofia me atrae también intelectualmente
Ke$ha es demasiado choni y tiene una pinta de guarrilla que tira para atrás (guarrilla en temas de higiene, que de lo otro seguro que mucho lirili y poco lerele). Un no como una catedral.
Yo con Thom si me iba de cañas, que seguro que a la cuarta empieza a bailotear y sería unas risas.
es que el yorke tiene pinta de ser de esos que se quita la camiseta y tiene los brazos supercanijos y la piel muy blanca pero blanco malrollero y con manchitas rosas por aqui y por alli y luego el torso encanijao pero con los huesos marcados y sin embargo tener una panza redonda asi medio cervezera y las patillas enclenques y con cuatro pelillos tiesos...
Comentarios
A mí me parecen fascinantes, que no exactamente eróticas.
Hola @corneacraneo!!! Tenemos documento gráfico tuyo?
De mí no me gusta hablar.
Estáis siempre igual. liheras.
La Coppola tiene un pase, vamos si me la encuentro un día así, no decía yo que no.
Esto no lo entiendo ni yo.
Yo con Thom si me iba de cañas, que seguro que a la cuarta empieza a bailotear y sería unas risas.
una imagen vale mas que mil palabras:
No me imaginaba yo a este hombre tan peludo, no...
Y tiene bracitos de informático.
El cuerpo oficinista no me gusta nada de nada.
ughghghggh