A mi me gusta Soraya. La política, no la cantante. Y siguiendo con políticas, me gusta la Aído ( a la cual he visto en directo y está muuuuy bien). Y a la Cospedal hace 20 años seguro que estaba pa darle bien. Las pijas me ponen mucho, en general.
Vamos a tener que hacer un hilo con los que no le gustan a @LondonPop o a mí. Falete y dos más y a cerrar el hilo. A otra cosa. Edito: Si ya metemos a @Slavin, @Vyvyan y @elektrolu, o ampliamos con objetos inanimados y/o ficticios, o el hilo está muerto antes de ser abierto.
@Vyvyan yo tambien estaba enamorado del dr green de hecho despues de su muerte nunca mas pude ver urgencias, sin el no era igual.
Y recuerdo en que momento me enamore de el, el capitulo del chapero que entra en urgencias por una paliza y el se encarga de protegerlo y dejar que escape.
Y el capitulo en el que dejo el hospital justo antes de morir ains que llorera...
@corneacraneo, ay no neta wow! Que tampoco soy tan lihera, también los hay que no me gustan. Los chanantes,por ejemplo, como ya dije en otro hilo. Claro que no es descartable que cambie de opinión...
@elanonimo los calvos son una de mis filias, sí. Yo también dejé de ver Urgencias por aquella época. También me molaba el dr. Carter (sí, más que el Clooney):
al próximo que se meta con @Slavin y sus gustos raritos, que se lo mire antes. Madredelamorhermoso, para que luego digáis nada. Qué fuerte, qué fuerrrrrte.
Comentarios
"Vamos que cualquier tío sudado...."
http://4.bp.blogspot.com/-VyqipuyO6xk/Tufxhoa-baI/AAAAAAAAIWU/tLZvrgasbSg/s400/107-004.jpg
@arx Cospedal aún tiene su punto, no es mi tipo, pero no está mal.
Y a mi políticas ninguna, bueno a lo mejor un día tonto la Chacón...
A favor: Messi, Puyol, la bomba Navarro.
Y cuando veía Urgencias George Clooney no me decía nada, pero el doctor Green...
Edito: Si ya metemos a @Slavin, @Vyvyan y @elektrolu, o ampliamos con objetos inanimados y/o ficticios, o el hilo está muerto antes de ser abierto.
Todd Louiso
Y recuerdo en que momento me enamore de el, el capitulo del chapero que entra en urgencias por una paliza y el se encarga de protegerlo y dejar que escape.
Y el capitulo en el que dejo el hospital justo antes de morir ains que llorera...
@elanonimo los calvos son una de mis filias, sí. Yo también dejé de ver Urgencias por aquella época. También me molaba el dr. Carter (sí, más que el Clooney):
Gracias amiwas
Dos clásicos
Suputamadresinofunciona...
@Slavin di que sí, que david kawena dibuja que te mueres