Gracias por dedicármela @Voragine ¡Pero Katie no va en esta categoría! No no y no. Katie es amor. Como decíais, la de las wayfarer es la batería de Austra, Maya Postepski. También compone en solitario como Princess Century y está en otra banda, Trust: Obviamente, no-bicho:
A Al Pacino en el Padrino y Scarface, por ejemplo, yo me lo zumbaba una y otra vez. Pero siempre me han dicho que era un callo y que estaba salida sin mas...
Siempre me ha hecho gracia que Martin Sheen (Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan) sea mitad gallego. Tiene rasgos muy de aquí. Su hijo Emilio Estévez también.
@Voragine ¿Estás enamorada de todas las de Austra? Para mí van en este orden, de mayor a menor enamoramiento: Romy, Sari, Katie y Maya. Deberíamos trasladar este debate al hilo de Austra o Tasseomancy porque tenerlas en este hilo es sacrílego amiwa.
No, claro, si muy bien que está aquí puesto pero es que cuando he visto la primera foto me he imaginado una cosa un poco bestia usando las orejas como asas...
a mi las orejas de soplillo hasta me gustan de por si. con el estrabismo o bizquería no puedo de ninguna de las maneras. eso sí que no, no, de verdad que no.
Comentarios
pero ay no neta wow!
Katie.
Como decíais, la de las wayfarer es la batería de Austra, Maya Postepski. También compone en solitario como Princess Century y está en otra banda, Trust: Obviamente, no-bicho:
Largo.
Éste también es un poco bicho pero a mí me ponía como una moto (ahora de viejo no, liheras):
@Voragine ¿Estás enamorada de todas las de Austra? Para mí van en este orden, de mayor a menor enamoramiento: Romy, Sari, Katie y Maya. Deberíamos trasladar este debate al hilo de Austra o Tasseomancy porque tenerlas en este hilo es sacrílego amiwa.
Al final lo de los suecos me lo voy a tener que mirar, y eso que éste casi siempre va sin barba.
Por cierto, ¿cuál es vuestra opinión sobre Justin Vernon? Porque yo le pondría en el post de ¡Hombres!, pero no sé vosotros.
Pero no me he imaginado a mi misma, te he imaginado a ti más bien.
Gracias. Te quiero, @elektrolu ♥