Contigo sí, bicho.

2456779

Comentarios

• Para mí también son zapatillas las de estar por casa aunque me mola más babuchas.

Por Sevilla se dice más botines o deportes, pero tenis también.
  • Las sandalias para hombre fuera de las piscinas o la playa ya son la muerte de por sí......
    Y si me lo juntas con pantalones largos ya merecen la hoguera!!!!
  • Yo tengo uno de esos pantalones pero en gris :$
  • sabiiiia que alguien iba a tener esos pantalones jajaja pero bueno, mientras no los combines con lo que he dicho tienes mi voto.
  • edited December 2011
    Uma Thurman, la veo.
  • edited December 2011
    Yo tengo MUCHOS de esos pantalones...
    Son comodísimos para llevar cosas.
  • A ve,r hay que reconducir este hilo, y no lo digo por el offtopic de la ropa. Katie White esta tirando a jamelga y Uma Thurman por dios!!!! es preciosa... rara, pero preciosa.
  • @gagarin Me guardo lo de "eres rara... pero preciosa" como piropo.
  • pues por seguir con el tema este de los feos-atractivos, a mi me gusta mucho Roberto Soldado, jugador del Valencia. No es que sea muy guapete, pero tiene su punto.
    image

Lo de la ropa, puede fastidiar o mejorar completamente a alguien. Acabo de ver un búlgaro bastante guapo en el super. Alto, delgado, yummi yummi. Pero iba vestido con un pantalón búlgaro-mercadillo indefinible, y una americana chunga, que le han bajado puntos hasta casi el suelo.
    Y lo contrario también pasa. Un buen corte de pelo, y una ropita maja, y hasta los feos pueden parecer guapos. Comprobado.

Ah, y Uma Thurman es superguapa. Al que me la ponga de fea es que no tiene ojos.
  • A mi Uma me parece que tiene las manos y los pies demasiado grandes, pero es guapetona.
  • A mí Roberto Soldado me parece guapo...
  • @LondonPop Es cierto lo de que con ropa y pelo decente todos podemos parecer guapos. Por eso necesito un/a estilista.
  • A mí Uma me parece guapa. Pero no ultra maquillada como sale en el anuncio de Schweppes.

Y un sí a Soldado (y a Villa aunque parezca un poco cani).
  • @ManuPalmer Villa también me resulta atractivo, sí
  • A Uma le pasa lo que dice @Slavin además es muy larguirucha. Así de primeras no es un bellezón, pero no es fea de decir "uy que fea".

@LondonPop "un pantalón búlgaro-mercadillo indefinible" yo a eso lo llamo "ropa de gente del este" ese estilismo es tan característico.
  • Yo también necesito cambiar de peluquera. Le pido volver a mi color natural (rubio, ceniza pero rubio) y llevo el pelo de un castaño casi negro. La voy a matar.
  • yo hace tiempo que dejé las peluquerías. Mañana me tiño de peliroja otra vez.
    Villa SÍ. Voy a buscar futbolistas.
  • @Sr_Antxonio. Yo a ese estilo tan característico le llamo el "look-rumano", pero como éste era obviamente búlgaro, no quería confundir.
  • @Slavin, me encanta este hilo. Juro que no voy a poner fotos del sueco, aunque me tiente.
  • me da que todos definimos el "look esa raro del este", yo lo que mas veo son "faldas de rumana"
  • @Slavin Villa SI y mucho
  • Yo no sé qué hacer con mi pelo...

Otro que es más bien feillo (y cani) pero me parece un sí es Dani Güiza.
  • Albiol, defensa del madrid
    image
  • Coño pero albiol es bien guapo no???
  • image

Dani Alvés en vivo y en directo me pone burraca...
  • no podía faltar mi puyi
    image
  • Yo no sé qué ve la gente en Puyol...
  • Que es el puto Braveheart!!!! :D
  • edited December 2011
    La plantilla del barça al completo, desde el primer entrenador al segundo, desde la defensa al ataque son un SI. Hay poquito a lo que hacer ascos. Si hasta Pedro, desde que se ha arreglado los dientes está mono.
    No puedo decir lo mismo del Madrid. Será cosa de ser un poco hooligan con lo del fútbol, pero no los veo con los mismos ojos. Incluso Mourinho, que en principio fisicamente no está mal, me da asquete.
  • Hablando de Braveheart, a ver que me decis de este. Mola??? No mola??
    image
  • edited December 2011
    para mí tiene demasiado pelo en la cara. Creo que no.
    Eso sí, tiene unos brazacos a los que no les haría ascos.
  • Por cierto, el otro día me acordé de vosotros tanto. En el metro iba un jugador de rugby ENORME, guapisimo, rubio, muslacos gordos y ropita mona. Iba con la novia, que si no...
  • A mí los tíos con pelo largo no...

@Slavin, haber hecho foto hombre. ¿No conoces tubecrush?
  • Es que estaba al lado mia y era superdescarado, además que mi blackberry hace un ruido con la cámara... pero sí, era carne de tubecrush. y qué canne.
  • image

Estuve muy pillada con el vendedor de colchones de abajo de mi casa, que se parecía mucho al actor de stroszek. Hasta le mandé esto, pero creo que nunca le llegó...

image
  • edited December 2011
    Si la Thurman es fea apaga y vámonos, a mí me parece impresionante.

Y el barbas ese brutote es un sí como una casa.
  • Oliver Kahn. Me van los brutotes, qué se le va a hacer.

image
  • @elektrolu no es fea, pero no es la típica tía buena.
    Es más, yo ya no puedo aportar más, porque a mí me parecen fea gran cantidad de tías que están consideradas guapas o tías buenas, véase, Pilar Rubio, Megan Fox o Lana Del Rey.
  • Liam Gallagher. No es guapo, aunque en algunas fotos pueda parecerlo, y de más jovencillo tenía su áquel. Pero me sigue poniendo burraca. Es de esos tíos que no sabes si darles dos buenas hostias por gilipollas y follártelos hasta que se queden sin aire...
    image
  • @Sr_Antxonio, ya, típica no es.
  • Uma? A mi siempre me ha encantado esa mujer, desde hace un porrón de años.
    Lo que me ha dejado sin palabras es lo de Chabal (el jugador de rugby que ha puesto @gagarin)
  • edited December 2011
    Eric Cantona.
    image
  • (no se ve la foto, @corni) Cantona y Gallagher, para mi primos hermanos. También un sí muy grande.
    Veis, si no sólo me gustan los tíos buenos de la superpop!
  • Arreglado, creo. Gracias, @LondonPop
  • Calderón el baloncestista cuando lleva barba y en el contexto de un partido de baloncesto, creo que es el morbo hecho hombre.
  • Y Rudy Fernandez.
    Y puede que Pau Gasol también.
  • Vamos que cualquier tío sudado....
Sign In or Register to comment.