Pues yo vengo a decir que Shut up mola entre mucho y mil. @corraluna, no entiendo cómo no te has hecho fans aún de la Xtina con lo que te gustan a ti las causas perdidas.
Por cierto, la actuacion de Pink, muy bien. No es santa ella de mi devocion, no me interesa mucho lo que hace a nivel sonoro, me suena todo igual y lo veo muy para niñas, pero reconozco que canta bien, es guerrera y sin ir de diva acaba haciendo cosas muy dignas y trabajadas. Es el tipo de artista que debe tener una base solida de fans que la quieren por el esfuerzo que pone en su trabajo.
No, yo metería todo, que la promoción de lo último no sabemos si ha acabado, eliminamos de 10 en 10 y se acaba en el ritmo de cualquier survivor. Metemos Mi reflejo también? @sexapolar aiudame a a poner letras chulas, se me ha olvidado cómo hacerlo y no lo encuentro en el foro, que más tarde hago el hilo
Buffff yo participo pero PASO de escuchármelo todo. No tengo tanto tiempo. Yo tengo algunas que me encantan (entra Castle Walls y Show Me How You Burlesque, no?)
Comentarios
@corraluna, no entiendo cómo no te has hecho fans aún de la Xtina con lo que te gustan a ti las causas perdidas.
@somafree apoyo la moción! Shut up es de las mejores!
Eso si, la cancion. ¿Hola? ¿Bon Jovi, Brian Adams, 1997? Menudo mojonaco. Hasta You and I tenia mas gracia.
Arabia Saudí presenta...
→
→
Por cierto, la canción ha entrado al 19 de iTunes, algo es algo...
Ahora va a ritmo de actuación diaria o cómo es esto? El que canta con ella, Dez Duron, está poco bueno, por cierto...
Es lo único que le queda a la Chus ya en el programa ese. Hasta La Voz se le ha ido.
Ahora va de rapero.
Hombre lo de la cabeza casi que se lo quito.
LLYO!
@sexapolar aiudame a a poner letras chulas, se me ha olvidado cómo hacerlo y no lo encuentro en el foro, que más tarde hago el hilo
No sé lo de poner en amarillo para enseñarte....
Vale, pues entra todo todito, hasta colaboraciones para que podaís trollear a gusto