menudo flopazo... si parece que se dan asco todo el rato. Mariah carey con un big mec tiene mas quimica. Hasta britney con una bolsa de cheetos tiene mas sensualidad.
Vanity es la horterada máxima. La letra es un muy WTF.
Realmente, si lo piensas friamente, Xtina no tiene un single malo. Y en su día era la que mejores vídeos hacía porque los de Britney, salvo excepciones, eran muy random.
mierda, se me olvidó poner aquí el anuncio del nuevo disco de la Aguilera, que lo presentó en primicia en los premios JNSP. se llama 'El Bus' y tendrá muchas baladitas latinas
+1 con lo de Stripped. Recuerdo que tuvo criticas bastante malas pero entre que las canciones son todas buenisimas y que vocalmente Xtina estaba en su mejor momento creo que el disco es de 8 para arriba
Ay, qué pena todo. Ahora ya no se molesta en promocionar nada ni en defender sus discos. Si el primer single no es un éxito ella ya pasa de todo. No sé si será porque es demasiado digna para promocionar flops o porque la discográfica no se lo quiere pagar.
A mi las criticas de metacritic y otros me la bufan, yo recuerdo 2003 cuando tenia muchas ventas, buenas criticas, buenos videos, ganaba premios y era una guarra
@PeterPan yo fui al stripped tour en barcelona.. tendría no se 13 años creo, la verdad que fue muy guay, lo triste es que solo llenó medio palau sant jordi y pusieron un telón negro para que no se notara tanto, era un poco patetico
@Genoxx A mí me pilló con 12, por lo que ni me pude plantear ir... Recuerdo que ese mismo finde/día había concierto de Robbie Williams en Madrid, así que supongo que en parte sería por eso por lo que no lleno más
La tía tiene temotos, y menos Lotus, que aunque no es mal disco sí es mediocre al lado de los anteriores, los demás (Bionic incluido) son muy muy dignos. Esta falta de promo que hace supongo que tendrá una justificación más compleja, porque no quiero creer que sea tan vaga como parece, ni tampoco hay tanto flopazo como para que la discógrafica se pase a la Aguilera por los bajos. NMT y Your Body, a pesar de nos ser super hits ni por asomo, tampoco fueron tan mal como para enviar las promos a la mierda.
Tambien estaba en el libro de 1001 discos que hay que escuchar antes de morir, pero en la edicion siguiente lo sustituyeron por Back to Basics. En mi opinion ambos merecen estar
Comentarios
Xtine se debe poner esto en bucle las noches que se queda en casa
qué guapa que estaba
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UDF2QjVnN9A
(hubiera molado un montónl!!)
NO
LUV YA.
Anoche la Christina del 2000 viajo en el tiempo para ir a un evento de la NBC...
Y se ve que también ha hecho otra sesión para "Maxim"
¿HOLAAAAA?
Maldad de exgorda tendra.
Christina Aguilera no:
Christina Aguilera sí:
Christina Aguilera no:
Christina Aguilera sí:
Christina Aguilera no:
Christina Aguilera SÍ:
Christina Aguilera NO:
Creo que el final de Keep On Singin' My Song es una de las cosas mas impresionantes que he oido en mi vida
Realmente, si lo piensas friamente, Xtina no tiene un single malo. Y en su día era la que mejores vídeos hacía porque los de Britney, salvo excepciones, eran muy random.
Y además con el Stripped Tour vino a España! Ojalá me hubiera pillado con unos cuantos años más...
Guarra sigue siendo, y si la jugada le salió mal con NMT no sé cómo es que volvió a intentarlo con Your Body.
No sé qué críticas tendría en su día o tendrá en Metatraffic, pero la percepción general que ha trascendido es que Stripped es un discazo.
#hatersgonnahate