A mí es que no me pega en el rollo que pretende llevar en el disco, que me salga de pronto en plan "oye pero que sepas que sigo siendo un poco guarrilla", pos no.
@latipicamamarracha te cambio i got trouble por hurt. Y sí, el segundo disco me parece más interesante que el primero (puede ser porque dura la mitad).
Todo el tema singles de esta etapa fue un poco caos, ¿no? Sobre todo comparada con la época "Stripped", al final los singles oficiales fueron ain't no other man, hurt, candyman... ¿Me dejo alguno? Juraría haber visto algún otro vídeo.
Yo quitaría sin pensarlo "On our way", "Without you" y "Here to stay" sin dudarlo, siempre me han parecido relleno del bueno, y si me apuráis hasta sacaría "Mercy on me" y "The right man".
@efrenrodher también sacó "Oh mother" (con video sacado del tour) y "Slow down baby", pero a menor escala.
@zarko "mercy on me" noooooooo! Vale, el de "oh mother" era el que me sonaba haber visto. Pues para matarla por no darle promo a saco a "slow down baby".
@Zarko Las tres que dices primero aun lo puedo entender, aunque personalmente me encantan y no me parecen para nada relleno, de hecho todo lo contrario (sobre todo On Our Way), pero de verdad quitarias Mercy on Me?
"Mercy on me" es temoto, es verdad, pero me sobra un poco en el conjunto del cd, es como que te mete ahí un baladón únicamente para lucir voz. Yo la hubiera dejado como cara B o inédita o alguna cosa así, creo que hubiera ganado encanto.
Con "hurt" creo que intentó repetir la estrategia de "beautiful" (que volvería a intentar nuevamente con "you lost me"), anda que no tenía canciones back to basics para elegir antes que "hurt".
Back in the day sin ir mas lejos, aunque Hurt a mi me parece una gran cancion, siempre que empieza el estribillo con ese ''I will hold you in my arms'' se me ponen los pelos de punta
Yo los tengo todos originales hasta Back to basics (incluído), era muy fans hasta que empezó a hacer cosas raras en Bionic y pasar ella misma de sus discos. De todas formas, aunque Back to basics tiene un concepto más definido, su mejor disco me sigue pareciendo Stripped, prácticamente no me sobra nada, aún siendo tan largo.
Comentarios
yo me cargaba:
Intro
F.U.S.S.
On Our Way
Without You
Still Dirrty
Thank You
Hurt
vamos, con el segundo disco hubiera ido bien.
I Got Trouble molaba! No la quitéis hombrepordios
Todo el tema singles de esta etapa fue un poco caos, ¿no? Sobre todo comparada con la época "Stripped", al final los singles oficiales fueron ain't no other man, hurt, candyman... ¿Me dejo alguno? Juraría haber visto algún otro vídeo.
@efrenrodher también sacó "Oh mother" (con video sacado del tour) y "Slow down baby", pero a menor escala.
Vale, el de "oh mother" era el que me sonaba haber visto. Pues para matarla por no darle promo a saco a "slow down baby".
De esta etapa saco un videoclip con imágenes de su boda, no? De que canción era? Save Me From Myself?
Recuerdo que mis favoritas eran: Understand, Nasty Naughty Boy, I Got Trouble, Hurt, Mercy on me y Save Me From Myself. Vamos, mucho mejor el CD2.
Además, gracias a los samples descubrí viejos temazos tipo esto:
De todas formas, aunque Back to basics tiene un concepto más definido, su mejor disco me sigue pareciendo Stripped, prácticamente no me sobra nada, aún siendo tan largo.
1. Stripped
2. Back To Basics
3. My Kind Od Christmas
4. Burlesque OST
5. Bionic
6. Lotus
Por cierto, recuerdo que Rockdelux (Sí, habéis leído bien) la incluyó en su lista de mejores canciones de 2002.
Súper sí a Dirrty y a su vídeo. Todos a ensayar el pasito "me chupo el dedo y me agacho" y en general toda la segunda estrofa:
Nunca está de más recuperar esto, de @elano