Yo creo que hay discos que solo están disponibles en itunes, por ejemplo el Cripple Crow de Devendra, es imposible de conseguir digital fuera de esa tienda, es todo muy raro.
Ya, si al final lo que falta en uno falta en todos los demás. Aunque hay algunos que tienen bastante peor catálogo... en Deezer faltan muchas cosas, y en Google music ya ni te cuento. Xbox Music parece bastante decente (lo estoy mirando con la aplicación de Windows 8, que es de todo menos intuitiva, madre mía...)
Yo no entiendo como pueden haber hecho TAN MAL la App en Windows 8 y tan bien en Windows Phone. Por qué no se limitan a copiarla? Te prometo que en el teléfono el reproductor es una gozada.
yo dejé mi iPhone y me pillé el 920 y estoy encantado. Le faltan Apps y tal pero muy bien. Y no tenía mucha queja del iphone, vamos creo que es un móvil estupendo. este mes estoy probando el Xbox music pass ese y por ahora bien de música, aunque tampoco soy un sibarita. Tengo la música en la nube, me bajó canciones con el móvil y desde mi portátil va bien también.
Xbox music es una trampa mortal. Yo soy muy maniático y me pasa mucho que de repente quiero escuchar una canción y no pedo esperar a tener wifi, y me la tengo que bajar.
Lo de los relojes tiene su aquel. Lo que más directo me parece es que va a ser socialmente más aceptable. Uno mirará discretamente su reloj y decidirá si se pasa al móvil a contestar al guasap, correo, o lo que sea.
alguien que entienda de estas cosas sabe por que en mi Samsung Galaxy Ace 2 con procesador de doble nucleo y toda la polla no puedo tener la versión de Instagram para hacer vídeos y mi prima con un HTC de mierda si que puede? indignado estoy, tiene que ver con la versión de Android creo, pero si no sale actualización que culpa tengo yo? voy a llorar.
pues menuda mierda, la única opción que veo es actualizar el android ilegalmente pero me da mierdo cargarme el movil... o que se caliente, o que me dure poco la batería, o perder la garantía... creo que me compensa más quedarme sin el vídeo en instagram, pero me indigna que el HTC ladrillo de mi prima lo tenga y yo no! gracias de todos modos!
el Kies lo tengo en mi portatil, pero nunca me ha funcionado la verdad, no consigo conectarlo con el movil, soy un poco patoso para esto así que lo dejaré tal y como está, no vaya a ser que luego no sepa volver a la versión anterior de Android y me quede jodido.
No hay más truco que: - te cobran establecimiento de llamada, 15cts - no tienes derecho a las campañas de renovación de móvil - si consideran que abusas, te cobran a 12cts/min @sexapolar, si apenas usas el móvil, es buena tarifa
Comentarios
http://www.omicrono.com/2013/08/como-conseguir-spotify-premium-con-un-40-de-descuento/
Mira, el So Tough de Saint Etienne sí está en Xbox y no en Spotify.
Te prometo que en el teléfono el reproductor es una gozada.
yo dejé mi iPhone y me pillé el 920 y estoy encantado. Le faltan Apps y tal pero muy bien. Y no tenía mucha queja del iphone, vamos creo que es un móvil estupendo.
este mes estoy probando el Xbox music pass ese y por ahora bien de música, aunque tampoco soy un sibarita. Tengo la música en la nube, me bajó canciones con el móvil y desde mi portátil va bien también.
Y claro, a 8 o 9 mb por canción...
http://m.xataka.com/accesorios/samsung-galaxy-gear
ū.ū
indignado estoy, tiene que ver con la versión de Android creo, pero si no sale actualización que culpa tengo yo? voy a llorar.
De todas formas, leo que se puede actualizar via Kies tu teléfono a la 4.1.2:
http://venan.es/2013/07/30/samsung-galaxy-ace-2-actualizado-a-jelly-bean-4-1-2-via-kies-oficial/
creo que me compensa más quedarme sin el vídeo en instagram, pero me indigna que el HTC ladrillo de mi prima lo tenga y yo no!
gracias de todos modos!
Sin embargo, desaconsejan actualizar:
http://usrweblog.blogspot.com.es/2013/07/no-malgastes-el-tiempo-actualizando-el.html
- te cobran establecimiento de llamada, 15cts
- no tienes derecho a las campañas de renovación de móvil
- si consideran que abusas, te cobran a 12cts/min
@sexapolar, si apenas usas el móvil, es buena tarifa