El otro día vi un Lumia amarillo cani en vivo y en directo y he de decirq ue no es tan cani, queda hasta bonito. A mí esos colores de móvil me pareen feos.
No si yo que saquen un iphone barato me parece estupendo, pero caer en el juego de la potencia bruta de hardware, cuando a iOS nunca le ha hecho falta... PFFFFFF.
Además encima todo explicado como si fuera para tontos, 40 veces más potencia que el iphone original, que era un monocore del año del chivo de 300 mhz. Esto es lo que me revienta de Apple, que se dirigen al consumidor como si fuera tonto.
Lo digo en serio, lo de los ultrapixeles es el sistema de la cámara del HTC One, lo están copiando peor, y el sistema de HTC ya era mediocrillo. Flipo.
No se @kilgore, todo los años es igual la presentación Chip AX y veces más potentes y bla bla bla ... No veo que este año estén haciendo nada distinto.
Comentarios
A mí esos colores de móvil me pareen feos.
btw, LA CÁMARA.
Mi pareja tiene un android y poner los dedos en algo tan feo tiene que ser delito. Sólo por eso vale la pena Apple.
Lo mejor: que los [CENSORED] usuarios de iPhone aún creerán que todo eso lo inventó Jobs en su lecho de muerte.