^ A mi es que lo de tener que subir tus canciones para hacer streaming no me va nada. Cuando conectas el movil al ordenador por primera vez escanea las canciones que tienes y te las ofrece desde el movil en streaming (gratis) o para descargar desde la tienda allá donde estés (pagando el music pass).
Aunque la verdad no se si lo de escanear en busca de música lo hará también desde Android e iOS. En cuanto a servicio de suscripción para música no tiene igual. La comodidad de poder descargar las canciones, un catálogo más ámplio que el de Google Music, y la posibilidad de quedarte con un disco mensual para siempre me parece que son características sin rival.
Queridísimos amigos: Desde hace unos días, mi wifi se desconecta cuando se me bloquea la pantalla. Tengo un Android ICS. ¿Qué tengo que hacer para que esto no ocurra? Bichibesos de frambuesa.
A mí eso me ha pasado siempre con el móvil antiguo, siempre siempre, o aguantaba unos segundos nada más. y a veces se conectaba solo, y los wassaps me aparecían leídos cuando no era así y cosas por el estilo.
Está así ¿Puede influir esto? "Independientemente del ajuste definido en [Política de desconexión de Wi-Fi], la conexión Wi-Fi se desconectará si no hay ninguna aplicación ejecutándose durante el modo Suspender. Cuando la pantalla se vuelve a encender después de haber estado apagada (es decir, al salir del modo de suspensión), la conexión a Internet estará inicialmente no disponible, pero luego el tablet se conectará a Internet de forma automática."
Por cierto, ¿sabéis de alguna aplicación para que se puedan ver los vídeos sin recortar en Instagram? (que añade bandas arriba y abajo). Hay bastantes para fotografías, pero no encuentro para vídeos.
Comentarios
Aunque la verdad no se si lo de escanear en busca de música lo hará también desde Android e iOS. En cuanto a servicio de suscripción para música no tiene igual. La comodidad de poder descargar las canciones, un catálogo más ámplio que el de Google Music, y la posibilidad de quedarte con un disco mensual para siempre me parece que son características sin rival.
Estamos zorreando, @JoseRamone.
https://itunes.apple.com/us/app/xbox-music/id669515221?mt=8
Desde hace unos días, mi wifi se desconecta cuando se me bloquea la pantalla. Tengo un Android ICS. ¿Qué tengo que hacer para que esto no ocurra?
Bichibesos de frambuesa.
¿Puede influir esto? "Independientemente del ajuste definido en [Política de desconexión de Wi-Fi], la conexión Wi-Fi se desconectará si no hay ninguna aplicación ejecutándose durante el modo Suspender. Cuando la pantalla se
vuelve a encender después de haber estado apagada (es decir, al salir del modo de suspensión), la conexión a Internet estará inicialmente no disponible, pero luego el tablet se conectará a Internet de forma automática."
ademas es muy buen teléfono y eso es importante
ya van 3 veces con GaGa. Y @Kilgore es de la perrins, no lo entiendo.