Yo tampoco lo di por seguro, pero vamos que parece que instagram le ha pisado gran parte de papel a Vine, aunque parece que no lo ha matado como servicio tampoco.
En usa donde hay viners famosos, estos se niegan a irse y por tanto sus fans lo mismo.
Todavía pueden contraatacar y presentar alguna novedad interesante. Creo que integrar el servicio en las apps oficiales de twitter sería un buen movimiento.
No digo que integrasen eso también, solo que no hubiera que salir de la app para ver y crear vines, podrían integrar dos "timelines" por separado, la de Twitter y la de Vine, pero ambas accesibles desde la misma app.
^ De acuerdo en todo menos en lo de EC. Es cierto que Vine está siendo mejor aprovechado en general, y la gente está más interesada en ver cosas más curiosas y artys. Es lo que tiene la especialización, para el ciudadano medio ya está Instagram.
Yo lo veo como Youtube Vs Vimeo, pero menos aplastante.
Comentarios
Lumia SOON.
En usa donde hay viners famosos, estos se niegan a irse y por tanto sus fans lo mismo.
Y se ven auténticas maravillas, los de Eduardo Casanova son muy buenos.
Yo lo veo como Youtube Vs Vimeo, pero menos aplastante.
Ala, los usuarios de Android ya podéis tener un reproductor musical y tienda de música decentes!