Lo que han hecho con la cámara es la ostia!! Y una cosa es que otros tengan esa tecnología y otra es que la implementen en los dispositivos de forma que sea útil y marque la diferencia. El lumia podría tener eso y aún así versiones anteriores del iPhone hacen fotos mejores.
@jaimecin es un troll de cuidado que no sabe de lo que habla. Los lumia no integran la misma tecnología, el HTC One sí, y es inferior a la que integran los lumia.
@conanuve lo siento, entiendo que es el 5S sea mejor pero es demasiado para mi la actitud de Apple, en serio no puedo con esa empresa. Ahora más que nunca es necesario que Microsoft triunfe porque si no, me veo con un dumbphone otra vez. Lo digo en serio.
@jaimecin la cámara, que sigue siendo mejor que la del nuevo iphone y encima con grabación de audio dolby estereo cosa que Apple ni siquiera se ha molestado en incorporar en su nuevo iPhone. Ya lo harán para el 6 supongo.
Y te estoy hablando de un teléfono que cumple un año de salida el mes que viene.
El 5C me parece bien, no tengo nada malo que decir. Está bien por ese precio, aunque lo de barato sea entre comillas. Las "innovaciones" del 5S me están dando mucha vergüenza.
@jaimecin intenta grabar un concierto con el nuevo iPhone a ver al final cual se ve y se escucha mejor si lo grabo yo también con mi Lumia. Por esa regla de tres, que tiene el nuevo iPhone que no tenga mi Lumia?
Pues a mi me gusta grabar trocitos de actuaciones si puedo no molestar a nadie y ver yo bien a la vez el concierto. Y vamos que para cualquier otra cosa que grabes, todo se escucha mejor.
@kilgore Apple debería tener hilo propio como la Gaga. Aún así los haters entraríais a fastidiarnos las keynotes con vuestros 'datos desmitificadores'.
O sea que que poner precios bajos a los móviles para hacerlos accesibles es imponer imagen de marca.¿podríamos decir lo mismo de los Lumia? Aparte, voy a decir algo obvio, Apple acaba de hacer lo mismo
Comentarios
Creo que es lo único que realmente me hace ser fan fatal de mi móvil, las fotazas.
Y te estoy hablando de un teléfono que cumple un año de salida el mes que viene.
@jaimecin intenta grabar un concierto con el nuevo iPhone a ver al final cual se ve y se escucha mejor si lo grabo yo también con mi Lumia. Por esa regla de tres, que tiene el nuevo iPhone que no tenga mi Lumia?
Soy la Araceli Banks de los móviles.