@regina al parecer Microsoft esta presionando para que al final le vendan la marca lumia para smartphones tb, pero tendrán que aflojar mas pasta supongo.
^ Eso son cuatro gatos, el grueso del equipo se lo ha quedao Microsoft. Yo mientras el diseño de los móviles se mantenga en Finlandia seguiré en Lumia, bueno y si no baja la calidad. Si no ya veré que hago.
Puedo pasarme a iPhone y esconderme los días de las keynotes de Apple.
O sea, que ahora tendremos que hablar de Microsoft Nokia. Por cierto, que he mirado los precios de estos móviles y también asustan ahora que nadie subvenciona nada...
Para añadir mas fuego amigo, llevo mas de dos meses de uso de mi lumia 920 y estoy requeteencantado. Aunque a nivel de Apps tienen que invertir y convencer mas, es un sistema que cada vez me engancha mas. La personalización de la home es chachi chachi
Pese a todo, no termino yo de verlo. Eso de hablar al móvil, casi que me lo reservo para casa. Aunque reconozco que es cómodo decirle que ponga alarmas, o que meta citas en el calendario.
Me he leído este artículo que indica que lo que debe hacer Microsoft es un launcher para Android y me he deprimido. Creo que mi próximo móvil será un iPhone y se me va a romper el corazón.
Vengo a contar que me acaban de insultar y bloquearme en un facebook por comentar en un status que informaba de descuentos para comprar un mac, que no me interesaba hasta que no lo sacaran en dorado.
Comentarios
Pues vaya. Todos a newkia http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130906/abci-nokia-muerta-newkia-smartphones-201309061554.html
Puedo pasarme a iPhone y esconderme los días de las keynotes de Apple.
http://9gag.com/gag/adN7wo9?ref=fb.s
La personalización de la home es chachi chachi
el #6tag aunque no es oficial es una maravilla, mejor que la App original
y por cierto, sigo teniendo mi ipad y me parece que iOs es bien eh...
Microsoft se viene de hardida con su propio Siri para WP 8.1 y afirman que será revolucionario. Nombre en clave Cortana.
Me he leído este artículo que indica que lo que debe hacer Microsoft es un launcher para Android y me he deprimido. Creo que mi próximo móvil será un iPhone y se me va a romper el corazón.
cuando te lo plantees, prueba... Quizá te sorprenda
gaga puta
... Así?