Yo hace años conseguí 3 copias por 5 euros cada una de Sid Meier's Alpha Centauri en un cash converters, sin abrir siquiera, me quedé una y vendí las otras dos por 100 dolares cada una.
Yo vendo siempre en ebay. Fué un buen negocio sí, yo es que cuando vi las tres copias, precintadas no me lo podía creer porque ese juego es mítico y super dificil de encontrar.
Milanuncios y segundamano son una castaña. Puse el Dell en segundamano y uno me llamó uno pidiendo que le bajara el precio y que fuera a llevárselo a un polígono de extrarradio con cambio de 500€. Otra me ofreció cambiarlo por dos frascos de colonia.
Sobre el papel, el Z es excelente. Hasta en cámara, y la pantalla, sin ser de lo mejorcito, tiene buena respuesta. Lo veo un poco grande. en todo caso. Respecto a la capa de software de los Sony, no los he manejado, pero tengo leído que es bastante ligera. Que en todo caso añaden aplicaciones de fábrica, pero no tocan el lanzador.
El S se queda algo atrás. Sobre todo por el tema RAM.
Los teléfonos con WP no se reinician solos, no hay forzar cierre, no se relentizan, rara vez una aplicación se cierra. Tienen la estabilidad de iOS, no se a que se pueden referir con fallar.
@kilgore la gente dice lo que le sale del toto en estos casos. En el caso del chico este se pilló el Sony Xperia porque el de la tienda le dijo que el WP fallaba mucho.
Piensa que mucha gente que piensa en las caracteristicas de un teléfono solo cuando necesita comprar uno y se cree lo que le dicen, aunque sea lo más peregrino.
Todos tenemos un amigo con android al que se le cuelga cada hora. Android es la plataforma más extendida, por pura probabilidad es de la que más amigos con fallos en su móvil tendremos. No es que WP no falle, es que nadie lo usa. Amén de haber solo una iteración.
La argumentación es bastante falaz. Primero porque los fallos de Android son generalizados en determinadas gamas, y segundo porque si bien WP es minoritario en todos los paises, iOS no lo es tanto y de hecho es vox populi que es infinitamente más estable que Android.
@corny puedes negarlo cuanto quieras. Yo he sufrido en mis propias carnes Android, y lo he visto y veo sufrirlo a mucha gente, que se cree que lo que vive con sus teléfonos es lo normal, cuando no lo es.
Algún día Android se va a llevar un susto, que no tiene el dominio de Windows para poderse permitir versiones mierder sin que le coman terreno... Y si no al tiempo.
Yo he disfrutado Android en tres terminales distintos, @kilgore, cancelo tu ataque.
Las cifras de penetración en mercado no es un índice de fiabilidad. Las empresas pueden usar iPhone por pura cuestión de imagen.
¿Virus? No existen en Linux. ¿Por qué? Entre otras cosas porque es un SO minoritario. Si fuese el más difundido ten por seguro que estaría preñado de intentos de infección, @Vora.
No era que linux no tenía los virus de Windows porque era un sistema más seguro?
En serio usar iPhone por imagen? No cuela. Se usa iOS porque tiene una imagen de mucha mayor fiabilidad. Me reconocerás que el hecho de que en la propia tienda oficial de Android haya "software malintencionado" cada tres o cuatro meses, no es que de mucha imagen de sistema fiable.
Y, una vez más: nunca he dicho, ni diré, que Apple haga malos móviles, ni que iOS sea un mal sistema operativo. Y sí, terminales Android malos, los hay.
Mi repulsa es al sistema de negocio y el secretismo
Comentarios
Todo esto me parece tan gracioso y triste a la vez, cada vez veo más cerca un iPhone en mis manos.
Y yo prefiero el azul, ya puestos.
Por cierto ¿no iba a valer 99$ (unos 75€) el iPhonecito de las narices?
@kilgore por aquí me dicen que WP falla más que una discoteca de feria.
Respecto a la capa de software de los Sony, no los he manejado, pero tengo leído que es bastante ligera. Que en todo caso añaden aplicaciones de fábrica, pero no tocan el lanzador.
El S se queda algo atrás. Sobre todo por el tema RAM.
He estado buscando datos actualizados sobre tasa de fallos de hardware y software por SO, pero solo he encontrado esto:
http://m.xatakawindows.com/hardware/nokia-tiene-el-menor-porcentaje-de-retorno-en-comparacion-al-iphone-5-y-galaxy-s4
Algún día Android se va a llevar un susto, que no tiene el dominio de Windows para poderse permitir versiones mierder sin que le coman terreno... Y si no al tiempo.
http://www.intomobile.com/2013/03/07/study-iphone-eating-away-androids-share-enterprise-market/
Las cifras de penetración en mercado no es un índice de fiabilidad. Las empresas pueden usar iPhone por pura cuestión de imagen.
¿Virus? No existen en Linux. ¿Por qué? Entre otras cosas porque es un SO minoritario. Si fuese el más difundido ten por seguro que estaría preñado de intentos de infección, @Vora.
En serio usar iPhone por imagen? No cuela. Se usa iOS porque tiene una imagen de mucha mayor fiabilidad. Me reconocerás que el hecho de que en la propia tienda oficial de Android haya "software malintencionado" cada tres o cuatro meses, no es que de mucha imagen de sistema fiable.
Mi repulsa es al sistema de negocio y el secretismo
http://computerhoy.com/noticias/moviles/92-del-malware-moviles-ataca-android-4600
Datos querido, datos.
http://alt1040.com/2013/08/fallo-de-seguridad-en-android-cuentas-google