Necesito de vuestra sabiduría, amigos. No sé quienes sois fans de la manzana y quienes no, pero ahí os lanzo una pregunta. Toda ayuda será más que bien recibida.
Sabéis si es posible hacer que el iphone se escuche más fuerte ? Acabo de cambiarme del 4 al 4S, y estoy convencido que éste se escucha mucho más flojito que el otro. He leído por internet que sí es posible hacer que se escucha mejor, pero no veo nada en claro. Alguna ayudita ?
El problema no está en las llamadas, @cona, está en la música, que tiene un máximo que me parece muy mínimo. Estoy en el metro y escucho las conversaciones de los demás pasajeros antes que a mi Janelle
Se me ha petado por segunda vez la pantalla del iphone. En sereo, me va a dar algo. He encontrado esta página que creo que es fiable, lo hacen en una tienda y en 15 minutos lo tienes, y si quieres lo hacen delante tuyo. 70€ la broma. La primera vez tuve que ir a una tienda en el pueblo ( no hay chinos ni pakis ) y 100 euros. Necesito un plástico ya.
^ Podría ponerme un poco troll con respecto a ese servicio de atención al cliente que te cambia el móvil aunque esté la garantía vencida, o esté roto por el motivo que esté roto el teléfono, pero no lo voy a hacer porque te acompaño en el sentimiento @poblera.
Me gustaría algo un poco más grande, que pueda ver series. La quiero básicamente para ver series/pelis, navegar, mirar mi tuirer, el foro y esas cosis.
@theobserver en especificaciones brutas es más o menos lo mismo salvo, y pesa 60 gramos más que el iPad 2. Pero claro 150 euros más barato que el modelo de 16gb y este tiene 32...
@theobserver las surface son geniales, de materiales son super premiums y el surface rt para lo que tú lo quieres te va perfecto peeeero... tiene Windows RT al que todo el mundo odia porque puede hacer lo mismo que iOS y no lo que Windows 8 normal.
Para lo que tú lo quieres te sirve perfecto, pero yo he optado por ponerte una tablet con windows 8 normal y ahorrarnos de polémicas.
@kilgore yo eso no lo,entiendo... creo q hay espacios para ambos sistemas. Tanto para RT como para PRO. Hay usuarios diferentes y creo q esa polémica es mas interesada de lo que parece
@kilgore también hay que tener en cuenta que la gente no tiene gusto ninguno. Si pones un fondo de pantalla horrendo y oscuro con cientos de elementos pues se va a ver feo, obvio. Hay que buscar la armonía...
En Android, si el lanzador por defecto no te mola (y que de hecho deja cambiar el fondo y los iconos y widgets que quieras, nada más) siempre puedes instalar otro que te deje meter más mano.
Hombre, es que siempre igual. Oye que ya te estoy pagando por una interfaz bonita y bien diseñada, no me digas que si no me gusta me la busque en otra parte o peor, que me la haga yo.
Comentarios
Sabéis si es posible hacer que el iphone se escuche más fuerte ? Acabo de cambiarme del 4 al 4S, y estoy convencido que éste se escucha mucho más flojito que el otro. He leído por internet que sí es posible hacer que se escucha mejor, pero no veo nada en claro. Alguna ayudita ?
http://www.apple.armnet.es/particulares/reparar_iphone/reparar_iphone4S.php
@conanuve gracias! lo miraré! porque el plástico que tenía antes era una mierda y en nada se me cayó.
@theobserver tienes un,ECI o fnac cerca? Allí puedes probar los diferentes sistemas. Si no has tocado una con Windows te lo recomiendo
tb es cierto q el peso del SO es excesivo. Tienen que mejorar este tema ya!
Para lo que tú lo quieres te sirve perfecto, pero yo he optado por ponerte una tablet con windows 8 normal y ahorrarnos de polémicas.
tu prueba... Es mu chachi y te entra por los ojos y encima tienes office, no @kilgore?
cada sistema y equipo tiene sus pros y contras
Graseas amiwas!!
suerte @observer
Jajaja @kilgore
Pero claro, soy diseñador. Va en mis genes û_û
Si no me gusta la que tienes pues no te compro.