Ahhhh vale vale. Llevo con iphone desde que salio el primero y antes con el touch pero nunca me he salido de lo preestablecido Veré que puedo hacer por ahí, gracias!
Lo voy a poner aquí porque me siento un poco rubia, a ver si me podéis ayudar. En vacaciones hice muchas fotos con el móvil (la calidad es superior a la de mi cámara) pero ahora las quiero pasar al portátil y la única forma que encuentro de hacerlo es por Bluetooth, que no sólo es una forma lenta sino que me obliga a estar pendiente porque Windows me pide que acepte cada archivo que recibe. Hay alguna app para hacerlo de forma más rápida? O cómo puedo hacer para que desde Mi PC pueda ver la unidad del móvil cuando conecto el cable USB?
Por si alguien es tan lerder como yo comento que ya he solucionado el problema de que con el Ios 7 en el Iphone no podía ver los videos que enlazabais: El nuevo sistema viene con una opción de Navegación pública o privada. Si está seleccionado pública no se muestran los vídeos, fotos y demás. Y aprovecho para decir que en la AppStore también están el Chrome y otros navegadores. Y esta es mi historia Patricia.
Comentarios
@Kilgore, alguna habrá sin camiseta pero en la mayoría estoy en maillot ciclista
Skydrive es genial y puedes decirle que te guarde todas las fotos en cuanto conecte a un wifi y las tienes siempre accesibles.
GRITÓN SOON.
A mí me toca trabajar en lunes, me lo pedí y me lo han denegado, qué rabia..
@Kilgore, qué recibo a cambio?
no sé si lo habéis comentado ya...
Y aprovecho para decir que en la AppStore también están el Chrome y otros navegadores.
Y esta es mi historia Patricia.
Ahora la fecha de las actualizaciones de Android las anuncia... NESTLE!
tomas biodramina?