Gracias por el link @corneacraneo, pero no me voy a leer ese tocho... me puedes hacer un resúmen?
En mediamarkt tienen el Ipad Mini de 64 gb en oferta por 400 €. Esta tarde iré y los miraré pero mucho mejor me tiene que parecer el Ipad Mini para que no me compre el Nexus 7.
@Kilgore Pero eso no es problema de Android en sí, es problema de que cada compañía y luego cada operador es quien gestiona las actualizaciones. ¿Yo qué culpa tengo de que Motorola España haya cerrado y no pueda recibir actualizaciones? Eso problema de Android no es.
En serio Theob por lo que te quieres gastar mírate una tablet con Windows. Pero si lo que quieres es tenerlo TODO. Es decir estabilidad, fluidez, y todas las aplicaciones antes que nadie: iPad.
Suelo leer en la sombra vuestros debates WP vs.Android vs. IOs pero ahora quiero vuestra opinión. Tengo un mierda Android (htc no digo más) y como soy nini y me sobra tiempo he pensado en rootearlo pero ¿merece la pena? Porque hay que seguir mil pasos y me da un pelín de pereza.
Tengo el juicio el día 9 y aunque tengo testigos y blablablá estaría guay conseguir las grabaciones de las cámaras del comercio en el que me robó. qué tendría que hacer?
Has probado a ir a la tienda primero a ver si las conservan? Por experiencia con una amiga que tuvo un drama similar, en esas cámaras sobreescriben las grabaciones día tras día. Es decir, que si durante el mismo día o el siguiente no les informan de ningún incidente... difícil.
como acabó lo de tu amiga? para orientarme y eso. Se que no voy a ver un duro, pero sería bonito hacer un servicio a mi país largando a gentuza como esta.
Eso es procesal y no tengo mucha idea, en el segundo semestre la doy, pero tengo entendido que los comercios aportan las grabaciones por orden judicial.
Lo de mi amiga, al que le robó le cayó una multa que no pagó porque no tenía dinero, fin. Pero el chico este no era extranjero así nada de deportarlo. Seguirá por ahí, dedicándose al pequeño hurto.
Comentarios
"Si te compras un Android, yo no te doy soporte técnico. Tú mismo"
Así le dije.
En mediamarkt tienen el Ipad Mini de 64 gb en oferta por 400 €. Esta tarde iré y los miraré pero mucho mejor me tiene que parecer el Ipad Mini para que no me compre el Nexus 7.
@Kilgore Pero eso no es problema de Android en sí, es problema de que cada compañía y luego cada operador es quien gestiona las actualizaciones.
¿Yo qué culpa tengo de que Motorola España haya cerrado y no pueda recibir actualizaciones? Eso problema de Android no es.
Respuesta larga: También.
Esto es así.
Yo me imagino a @Kilgore leyendo y mientras tanto pensando en
+
GRITÓN (not) SOON
Tengo un mierda Android (htc no digo más) y como soy nini y me sobra tiempo he pensado en rootearlo pero ¿merece la pena? Porque hay que seguir mil pasos y me da un pelín de pereza.
Vora, dame tu iPhone!!!
Pero di, @Vorita, di.
Entonces rooteo y me arriesgo que me detengan, @kil o @cornea Oh hablad grandes expertos
Has probado a ir a la tienda primero a ver si las conservan? Por experiencia con una amiga que tuvo un drama similar, en esas cámaras sobreescriben las grabaciones día tras día. Es decir, que si durante el mismo día o el siguiente no les informan de ningún incidente... difícil.
Lo de mi amiga, al que le robó le cayó una multa que no pagó porque no tenía dinero, fin. Pero el chico este no era extranjero así nada de deportarlo. Seguirá por ahí, dedicándose al pequeño hurto.