Yo tengo la Nexus y es una pasada, estoy encantada. A mi me gusta más que el ipad, estuve toqueteando los dos cuando me lo iba a comprar y al dinar me convenció esta mucho más. Y soy fan de Android y Apple a partes iguales...
Al final me he comprado la Nexus. Muchas gracias por los consejos, al final el precio y la funcionalidad han ganado la batalla. Lo único que es un poco pequeñita, pero supongo que me acostumbraré.
Todavía no la he podido probar pero ya iré diciendo que tal va. Espero no arrepentirme
jajaja no @theob entiendo que la diferencia de precio era mucha, y dentro de lo ofertado has querido ir a lo "seguro". No habría sido mi elección (tampoco el ipad de primeras) pero seguro que te va bien.
Porque Samsung no copia a Apple. No apruebo la actitud de Apple de forzar judicialmente que los productos de Samsung no se vendieran, pero tela eh, tela.
Y mira que yo no soy amigo del rollo de, todo el mundo copia a Apple, pero es que ha sido una reacción directa e inmediata a la popularidad del iPhone dorado.
Si estuviera siendo el menos vendido esto no estaría pasando.
La he estado probando hoy en mediamarkt, pero para el foro por ejemplo me va mal. Es demasiado pequeña y para leer artículos y tal no se que tal irá... Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
En Windows Phone solo hay que cambiar una configuración en el navegador, en Android a saber... creo que tienes que responder a tres acertijos y tu tablet te perdona la vida si eres puro de corazón.
@kilgore no seas troll, que en el navegador de Android tienes que hacer lo mismo: Menú (esa tecla mágica) y ahí te sale "ver como en el ordenador" (o algo asíN)
No se que decir del Ativ S la verdad. O sea, es fluido y rápido como es obvio, tiene una buena pantalla, sorprendentemente buena en cuanto a brillo, pero el look and feel es tan malo, se siente tan barato que me parece increible que su precio original fueran 500 euros.
Comentarios
Molas, @Marca
@corneacraneo tú más.
Todavía no la he podido probar pero ya iré diciendo que tal va. Espero no arrepentirme
Cuando llegue a casa os hago una review con primeras impresiones.
Porque Samsung no copia a Apple. No apruebo la actitud de Apple de forzar judicialmente que los productos de Samsung no se vendieran, pero tela eh, tela.
Si estuviera siendo el menos vendido esto no estaría pasando.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Porque yo la web la leo de lujo en 7".
Menú (esa tecla mágica) y ahí te sale "ver como en el ordenador" (o algo asíN)
Ah, que el quería poner la versión móvil...
Pues desactiva la opción que dije antes.
Yo es que en el móvil uso Opera Mini y automáticamente me sale el foro en formato móvil