Estos de Samsung son de una originalidad... Ya le podrían copiar a Apple la calidad de los materiales y la estabilidad del sistema, en vez de copiar gimmicks que no aportan nada. Pero vamos, ellos a su ritmo.
Estos son los problemas de siempre con las actualizaciones de todos los sistemas. Con Windows Phone también pasa pero no os enteráis. Se hace un hard reset y punto.
Si aceptas para ti como válido tu razonamiento, acéptalo en mi caso. Ni yo, ni mi entorno, he vivido los cierres forzados. Miento, con una beta de chrome sí me pasaba. Cosas de las betas.
Yo prefiero mirar más allá y buscar datos. Sí que es posible que una actualización en iPhone merme la batería. Que la incidencia sea menor, también es posible, de lo contrario habría un clamor. Como lo habría si los Android forzaran cierre cada dos por tres.
En el tema problemas de batería y forzar cierre, inestabilidad, mi experiencia es que ambas cosas son ciertas.
Ambas tienen facil solución, en unas haces un hard reset o en el peor de los casos lo llevas al Servicio Técnico para que te hagan una instalación limpia. En el otro caso te cambias de móvil y listo.
@sexa deberías hacer como mi compi de piso y pillarte un Ativ S antes de que desaparezcan del todo. Por el precio están mejor que los Lumia, ahora bien la calidad de acabados es pésima. Bueno igual acostumbrada a teléfonos con Android no te das cuenta.
Pero a ver, @Kil, si sigo con el miermóvil es por no gastarme el dinero en otro mierda. Si me lo gasto no quiero pensar qué asco de móvil dónde voy con esto?
Además, 200€ el Ativ este? Entonces por qué sale mejor que Lumia? No entiendo nara, I'm blonde.
En potencia bruta es equivalente al mío, que cuesta 150 euros más. La cámara es mierder y el material es plasticucho (es un samsung). No creo que sea super mierda de romperse mañana, pero la forma en la que el teléfono se ve y se siente en la mano es de ser un huawei de 100 euros.
También puedes mirarte los HTC, que los materiales son un poco más premium y están incluso más baratos que los Ativ.
Me estoy dando cuenta de lo bien comparativamente que le ha ido a Nokia. Los teléfonos con Windows Phone de otras marcas están a 100 o 150 euros más baratos que los Lumia equivalentes.
Comentarios
en mi empresa tb y en general ha sido beneficioso para la empresa, ha eliminado mucho email mierder
¿Que la batería se gasta rápido? No, señora, lo que pasa es que usted usa las opciones del móvil. O no ha hecho una actualización completa.
Por cierto, ¿se quedan activos los datos en un iphone si se está conectado a una WiFi?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/ios7-apple-problemas-bateria-iphone-ipad-2695489
Yo prefiero mirar más allá y buscar datos. Sí que es posible que una actualización en iPhone merme la batería. Que la incidencia sea menor, también es posible, de lo contrario habría un clamor. Como lo habría si los Android forzaran cierre cada dos por tres.
Ambas tienen facil solución, en unas haces un hard reset o en el peor de los casos lo llevas al Servicio Técnico para que te hagan una instalación limpia. En el otro caso te cambias de móvil y listo.
GRITÓN SOON.
@Kil, besis
Quién era el usuario que le pasó igual. El del brazo en una barra de bar como avatar...
Además, 200€ el Ativ este? Entonces por qué sale mejor que Lumia? No entiendo nara, I'm blonde.
No creo que sea super mierda de romperse mañana, pero la forma en la que el teléfono se ve y se siente en la mano es de ser un huawei de 100 euros.
También puedes mirarte los HTC, que los materiales son un poco más premium y están incluso más baratos que los Ativ.
Me estoy dando cuenta de lo bien comparativamente que le ha ido a Nokia. Los teléfonos con Windows Phone de otras marcas están a 100 o 150 euros más baratos que los Lumia equivalentes.