@corneacraneo Yo siempre he tenido móviles Nokia (hasta que me compré el smartphone) y a mí me encantaban, porque básicamente eran móviles para tontos. Es decir, que el que sea Nokia influye mucho.
Hijo, es que una cosa es el hardware y otra el software, si quieres te repito otra vez lo estupendo que es Windows Phone, pero eso ya se da por descontado.
Que la cámara, o el look & feel del teléfono sean buenos de quien depende es del fabricante, no de Microsoft.
Eso es lo que debería exigir Google, unos mínimos en cuanto a procesador, memoria y GPU. Unos mínimos que ellos pudieran asegurar al usuario que tendrán un rendimiento siempre bueno. El nexus debería ser la configuración mínima que debería tener un Android.
Eso y dejar de permitir las actualizaciones impuestas por fabricantes.
Pues yo nunca he tenido ningún fallo con Hangouts, ni cuando se publicaron conversaciones en la biografía de Facebook, ni problemas con whatsapp... me siento marginado
Exacto @conan. Pero vamos que yo no se cuantos años llevo sin hablar por ahí. Habiendo chat de facebook, whatsapp y skype hablar por ahí es de tener ganas.
En serio alguien en su ámbito personal teme los errores de seguridad del Whatsapp? Alguien ha tenido alguna vez algún problema similar al de la noticia?
Yo el problema que le veo es que no se sincroniza con los contactos. Por ejemplo, tengo a un mismo contacto 2 veces, por su cuenta de G+ y por su usuarios en Mis contactos.
@conanuve Sí. En mis contactos está en uno sólo, en Hungouts, dos diferentes. @Kilgore ¿Y en qué otro ámbito vas a necesitar chatear? Si es en el empresarial directamente emails y si es tan secreto... pues se lo dices a la cara.
Comentarios
Es decir, que el que sea Nokia influye mucho.
Que la cámara, o el look & feel del teléfono sean buenos de quien depende es del fabricante, no de Microsoft.
Eso y dejar de permitir las actualizaciones impuestas por fabricantes.
LOOOOOL
Verifica, si quieres la versión móvil, que no tengas activada la casilla de selección "Ver como en ordenador", sin embargo.
Requiem.
jajjajaja
me siento marginado
Y Facebook messenger es realmente horrible para chatear.
BOMBA BOMBA Al QAEDA
أرى صورتَهُ التي فقدت إطارها في انفجارات التاريخ المستعادة تستعيد ملامحها كمرآةٍ لتدهشنا كل مرة بمقدرتها الباذخة على التبذير.
NO
Por seguridad entiendo en el envío. Whatsapp se envíaba en texto plano, fallo ya corregido. Faltan otros no tan alarmantes.
http://www.rtve.es/noticias/20130819/agujeros-seguridad-whatsapp-aun-debe-resolver/740642.shtml
@Kilgore ¿Y en qué otro ámbito vas a necesitar chatear? Si es en el empresarial directamente emails y si es tan secreto... pues se lo dices a la cara.