Edito: Comparación de tweets georeferenciados con imágenes de luz eléctrica según la NASA (areas en rojo indican más presencia de Twiiter que de elecriticidad; en azul al contrario; en blanco, empate)
Nokia no murió como compañía, la empresa sigue existiendo ha vendido su marca para fabricar teléfonos móviles, algo que en el mundo empresarial es bastante común.
^ Filtraciones que muy probablemente son falsas, tiene algún sentido lo de "por si la firma con Microsoft falla"? La compra se pactó hace meses, no es una opa, y de hecho Nokia ya ha ejecutado la opción a un adelanto de parte del pago. 2k millones de dólares nada menos.
Es la misma filtración, y no, no le doy ningún crédito a que bajo los mandos de Elop y sabiéndose desde hace meses que se vendía la marca a Microsoft se pusieran a desarrollar un teléfono con Android.
Al menos no como algo minimamente serio, que varios empleados cogieran un lumia y les diera por meterle Android puede ser, a saber que hace esa gente.
Cuando hace tiempo Elop dijo que Nokia tenía un plan B y no era Android se especuló mucho, y su plan B era vender la división de móviles y quedarse con la totalidad de la joint venture que hicieron con Ericsson. Compra que no habrían podido pagar de no vender la división de teléfonos a Microsoft.
No entiendo la polémica de lo que ha pasado con Nokia. A finales de los 90 IBM era lider del mercado de PC tanto en sobremesa como en el incipiente negocio de los portátiles (aparte de fabricar los procesadores de los mac pre intel) y lo vendieron todo a Lenovo para dedicarse al mercado corporativo y a los super servidores.
Hace un par de años HP estuvo a punto de abandonar el mercado de los PC para dedicarse a soluciones de software para empresas, y estudiaron vender al mejor postor su división de portátiles. Lo que ha pasado con Nokia pasa en otros sectores todos los días.
Y sí, pasa en empresas líderes con marcas muy reconocidas.
No, si no lo digo por ti, lo digo porque la gente se ha llevado las manos a la cabeza como si fuera algo extrañísimo y no. Blackberry en seis meses estará igual o habrá quebrado.
De hecho si no han vendido es porque:
1) No tienen un proyecto para utilizar el dinero 2) no les ofrecen dinero suficiente
Porque son un cadaver andante, con mucho menos margen de maniobra que Nokia, sin un proyecto claro y con una dirección que no sabe por donde tirar. Su gran proyecto para 2014 es licenciar el uso de BBM. Ole!
BB van a optar por ofrecer servicios corporativos de mensajería. Esto lo hacen antes, sacando versiones para Android e iPhone, cuando las BB aún eran bien consideradas, y lo petan.
Sí, pero lo hacen ahora cuando ya no son nadie, y vienen a competir con Whatsapp, Skype, Line, Facebook messenger, y ese engendro de google que tienen los android y nadie usa.
Estaban usando todos sus esfuerzos en buscar la manera de dejar de usar la api de sonido en Windows Phone, ahora que ya lo han conseguido seguro que sus versiones para otros sistemas mejoran mucho #NO.
Aunque a mi la carrera del hardware me importa un pomelo, me alegro de que el nuevo iPhone les de sopas con onda a los octocore con Android. Aunque me llama la atención que no lo midan con ningún WP.
Hay cosas muy pilladas con pinzas (incluso cosas que no se parecen nada y no se para que las ponen), pero el calendario (!!!!) la multitarea, y la pantalla de contestar a una llamada, las han calcao los cabrones.
Holi! Tebgo iphone 4s y lo he actualizado al ios 7. Va todo bien, fluido, pero no veo los youtubes embedeados que se ponen en el foro...Se queda un espacio blanco donde deberia estar el video ¿me pasa solo a mi o a alguien mas?
Es bonito, pero tiene algunos fallos... Para empezar eso de que cada icono sea de una forma diferente BAE. Yo sigo rezando para que los saquen redondos eso si que sería BONITO
Comentarios
Alguien había puesto lo del Phoneblocks?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc
Y, curiosamente, no me fío de las aplicaciones útiles qué no sean de pago
Edito: Comparación de tweets georeferenciados con imágenes de luz eléctrica según la NASA (areas en rojo indican más presencia de Twiiter que de elecriticidad; en azul al contrario; en blanco, empate)
QUE HUEVAZOS TIENE.
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/nokia-trabaja-con-android-por-si-la-firma-con-microsoft-falla.html
Boberías de comunistas.
Al menos no como algo minimamente serio, que varios empleados cogieran un lumia y les diera por meterle Android puede ser, a saber que hace esa gente.
Cuando hace tiempo Elop dijo que Nokia tenía un plan B y no era Android se especuló mucho, y su plan B era vender la división de móviles y quedarse con la totalidad de la joint venture que hicieron con Ericsson.
Compra que no habrían podido pagar de no vender la división de teléfonos a Microsoft.
Hace un par de años HP estuvo a punto de abandonar el mercado de los PC para dedicarse a soluciones de software para empresas, y estudiaron vender al mejor postor su división de portátiles. Lo que ha pasado con Nokia pasa en otros sectores todos los días.
Y sí, pasa en empresas líderes con marcas muy reconocidas.
De hecho si no han vendido es porque:
1) No tienen un proyecto para utilizar el dinero
2) no les ofrecen dinero suficiente
Porque son un cadaver andante, con mucho menos margen de maniobra que Nokia, sin un proyecto claro y con una dirección que no sabe por donde tirar. Su gran proyecto para 2014 es licenciar el uso de BBM. Ole!
Aunque me llama la atención que no lo midan con ningún WP.
Android es igual a éxito.
Hay cosas muy pilladas con pinzas (incluso cosas que no se parecen nada y no se para que las ponen), pero el calendario (!!!!) la multitarea, y la pantalla de contestar a una llamada, las han calcao los cabrones.
De parecerse, IOS se parece un poco a android.
Por qué no puede ser Android tan bonito como Sailfish?