A mí me pasó eso con mi padre y era mayor que esa niña. Tendría unos 6 años, llegué a casa y me encontré a un señor sentado en el sitio de mi padre y fui corriendo a la cocina a decirle a mi madre "¿quién es ese hombre?".
No se si ya lo habréis puesto (perdón por el retraso) pero creo que se merecen un post para ellas solas
"Prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida"
Comentarios
Son super cute, I love animals, son super sexys
Aquí puedes ver como funciona en realidad. Si quieres. Y no acabas de comer...
DD': un caballo... y una puta vaca entera!
Lloro con esto JAJAJAJ
¿En cuántos hilos lo habéis puesto ya? Sin acritud, pero que no se lo olvide nadie a la hora de reiniciar el hilo.
HAHAHAHA.
aaaaaaaaaaaaaawwww
Por esa chorrada? Eso te lo hago yo con los ojos cerraos. En la próxima kdd te lanzo así, ya verás!
"Prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida"
Tienen más canciones, pero no me atrevo a ponerlas.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2446/flos-mariae
Lo sabía
@CarrascalDeJarl buenísimo avatar!