A mí lo único que me chirría son los textos en inglés, ella es mucho amor. El tweet de la policía no lo veo mal, se entiende perfectamente lo que quieren decir y no creo que sea "victim shaming" ni nada por el estilo.
@Slavin me explico y dejo el tema porque a mí me da más bajón que me contesten con condescendencia. No veo por ningún lado que culpen al que manda los mensajes, solo dicen que cuidado con mandar fotos en pelotas a según qué personas porque te pueden arruinar la vida.
Evidentemente es un crimen el pasar las fotos a otras personas, el problema es que la gente lo hace y no todo el mundo tiene la piel tan gruesa para luego soportar las consecuencias. Que a una chiquilla le pasen fotos en bolas o comiéndose una polla o lo que sea en el instituto (y ojo que me parece perfecto que lo haga) le puede arruinar la vida y lo sabemos todos y por mucho que esté mal y sea un crimen y sea deplorable, se sigue haciendo.
Es como decir que no voy a cerrar nunca la puerta de casa porque está mal que roben y no es culpa mía si lo hacen. La gente es muy hija de puta y no hay más.
Vamos que no veo el tweet como "no seas una guarra y mandes fotos tuyas en pelotas" si no más bien como "ten cuidado que la gente es muy hija de puta".
Yo lo veo algo así como lo que fue OT para otra generación. Dentro de unos años la gente lo verá con perspectiva y flipará. E igualmente habrá gente con talento que perdurará dentro de youtube o el medio que esté de moda. Ya explotará la burbuja.
Hombre, en los pueblos es lo normal, no? En el pueblo de mis padres yo solo sé de tirarse desde las azoteas, desde el sillón del moro (un muro que queda del castillo árabe) y ahorcados (mi tioabuelo, por ejemplo).
Pues aquí también hay mucho de ahorcarse. Hay una casa abandonada donde se colgaron 3 de la misma familia. A mí es que el rollo de preprarte la cuerda y subirte, ponerte alrededor del cuello... No se toda una parafernalia que me da mucho más mal rollo que tirarte así de primeras.
Comentarios
Sale el tweet de @policia
Evidentemente es un crimen el pasar las fotos a otras personas, el problema es que la gente lo hace y no todo el mundo tiene la piel tan gruesa para luego soportar las consecuencias. Que a una chiquilla le pasen fotos en bolas o comiéndose una polla o lo que sea en el instituto (y ojo que me parece perfecto que lo haga) le puede arruinar la vida y lo sabemos todos y por mucho que esté mal y sea un crimen y sea deplorable, se sigue haciendo.
Es como decir que no voy a cerrar nunca la puerta de casa porque está mal que roben y no es culpa mía si lo hacen. La gente es muy hija de puta y no hay más.
Vamos que no veo el tweet como "no seas una guarra y mandes fotos tuyas en pelotas" si no más bien como "ten cuidado que la gente es muy hija de puta".
© Kilgore
El siguiente vídeo no tiene nada que ver con la conversa anterior, lo pongo por el off topic youtube.
Parece que lleva una visera de pelo.
DEP batu
En mi pueblo un chico de mi clase en el instituto, y una amiga de mi madre se suicidaron tirándose desde la azotea (no juntos, en años diferentes).
#testimonio
A mí es que el rollo de preprarte la cuerda y subirte, ponerte alrededor del cuello... No se toda una parafernalia que me da mucho más mal rollo que tirarte así de primeras.
Bueno, y los hijos de mi dentista hablaban argentino aunque llevasen desde que tenían 1 año en Marbella.