Sobre la youtuber de la que hablamos, hoy en Twitter soyunapringada_ ha cuestionado a alguien que dice tener una enfermedad mental. Después de la que se le vino encima borró el tweet porque además de no tener capacidad para razonar y argumentar, es cobarde.
Y cuando vuelva a cuestionar a los veganos creo que tampoco te hará gracia Slavin
también la sigo en twitter y he visto todo el follón, lo que ha dicho es que nosequien es cocainomana, lo ha borrado después de un buen rato/horas de defenderse y explicarse pero bueno, a mi me hacen gracia sus videos y, aunque os parezca sorprendente, su manera de pensar, su gusto en cine y musica y el mensaje de aceptación de uno mismo que da en casi todos los videos pero que tampoco os tiene que gustar ni yo la tengo que defender de nadie
Como he leído en twitter, precisamente ese "llamar la atención" puede formar parte de esa disfuncionalidad psicológica.
Lo de esta mañana lo leí en directo. Se burlaba de la cantante Halsey por decir que es bipolar. Dijo que lo hace por llamar la atención y hacerse la especial, la llamó payasa y que a la gente así la creerá cuando lea el diagnóstico que lo certifica. Después lo borró.
Su discurso es contradictorio e incoherente porque habla de lo mal que se lo han hecho pasar pero ella misma se burla de otra gente que sufre, aprovecha la ocasión para despreciar a gente que no come animales, habla de feminismo pero se pasa por el forro la solidaridad y la sororidad. Se mete con las generaciones anteriores por reducir a los jóvenes a malcriados que lo tienen todo resuelto, pero ella hace prácticamente lo mismo: un análisis superficial de los de cierta edad metiéndolos a todos en el mismo saco. Se ríe de los heteros que van de guays cantando a Oasis, pero la mayoría de sus bandas favoritas son las mismas que las de cualquier hetero medio que se cree alternativo, ... etc.
Por supuesto es libre para decir lo que le salga del yoni. Da pena que no use la atención que está recibiendo para promover un mensaje más positivo y ayudar a otra gente.
Tiene un vídeo que se llama "soy mala persona" Después de eso no veo incoherencia, si no os hace gracia ya es otra cosa. Y lo de los vegetarianos donde lo ha dicho?
A mí la muchacha ni me va ni me viene. La veo infantil, con discurso de patio de instituto. El tiempo que me cuesta invertir en ver sus vídeos, prefiero perderlo de otra forma. Hay lecturas que me aportan más, si lo que quiero es ver otras perspectivas.
Sí, tiene una reacción bastante infantil pero es que tiene 21 años, hay otras y otros que con más años montan cada cipote en las redes que da vergüenza ajena. Por ejemplo, en este foro todos hemos pecado de ello.
Esta tía por lo menos tiene inquietudes, tiene un gusto para el cine y la música que no es acorde con su edad (me parece a mi) y una falta de prejuicios para con ella misma que me parece bastante aceptable. que su discurso no es el mejor? pues seguramente. Ya tengo a https://www.youtube.com/user/AnnaAkana para eso. Con esta tía me río y me divierto, tiene un humor muy bestia y mucha ironía, su nick es soy una pringada y no para de decir que es una mierda ¯\(°_o)/¯
Cuando subió una foto de unas albóndigas. Ayer comparó las dos situaciones.
Que diga que es una mierda de persona no le da carta blanca para hacer y decir cualquier barbaridad. Es vagancia, un razonamiento que está al nivel de decir "porque sí".
Inquietudes pocas según lo que habla. Y cualquiera de nosotros a esa edad haría una lista igual o mucho más interesante sobre música y cine. Prefiero por ejemplo a los Queer Avengers, te puede gustar más o menos su estética o lo que sea pero tienen un discurso infinitamente mejor siendo aún más jóvenes que ella.
Sí que es continuamente contradictoria e incoherente y confunde conceptos. En ese vídeo sobre el grunge lo mismo, cuidar de uno mismo y ser egoísta no tiene nada que ver, son conceptos que no pertenecen a la misma filosofía.
Estoy con @slavin al 100% Claro que es contradictoria y en ocasiones muy obvia pero tiene 21 años!!! Yo la sigo en Twitter y personalmente no me suele gustar lo que escribe pero no pierdo de vista que no deja de ser una niñata de 21 años. Luego cuando habla de cine o de las cosas que le gustan o piensa se me cae la baba. Gente como ella y los queer avengers que también se han mencionado me hace tener fe en la juventud y la humanidad.
Entiendo que toda la vida la habrán machacado en el colegio y que ahora le suban la autoestima me parece genial. Pero eso, se le nota las ganas locas de gustar (en su estilo), como a todos los youtubers. Como a todo el mundo. Pero que no vaya de outsider.
Comentarios
Y cuando vuelva a cuestionar a los veganos creo que tampoco te hará gracia Slavin
pero bueno, a mi me hacen gracia sus videos y, aunque os parezca sorprendente, su manera de pensar, su gusto en cine y musica y el mensaje de aceptación de uno mismo que da en casi todos los videos
pero que tampoco os tiene que gustar ni yo la tengo que defender de nadie
A mí igualmente me entretienen sus vídeos, algunas cosas que dice me gustan/me hacen gracias. Otras veces pienso que es muy inmadura.
Lo de esta mañana lo leí en directo. Se burlaba de la cantante Halsey por decir que es bipolar. Dijo que lo hace por llamar la atención y hacerse la especial, la llamó payasa y que a la gente así la creerá cuando lea el diagnóstico que lo certifica. Después lo borró.
Su discurso es contradictorio e incoherente porque habla de lo mal que se lo han hecho pasar pero ella misma se burla de otra gente que sufre, aprovecha la ocasión para despreciar a gente que no come animales, habla de feminismo pero se pasa por el forro la solidaridad y la sororidad. Se mete con las generaciones anteriores por reducir a los jóvenes a malcriados que lo tienen todo resuelto, pero ella hace prácticamente lo mismo: un análisis superficial de los de cierta edad metiéndolos a todos en el mismo saco. Se ríe de los heteros que van de guays cantando a Oasis, pero la mayoría de sus bandas favoritas son las mismas que las de cualquier hetero medio que se cree alternativo, ... etc.
Por supuesto es libre para decir lo que le salga del yoni. Da pena que no use la atención que está recibiendo para promover un mensaje más positivo y ayudar a otra gente.
Después de eso no veo incoherencia, si no os hace gracia ya es otra cosa. Y lo de los vegetarianos donde lo ha dicho?
Pero vamos que en fin, en tu línea de respuesta
Esta tía por lo menos tiene inquietudes, tiene un gusto para el cine y la música que no es acorde con su edad (me parece a mi) y una falta de prejuicios para con ella misma que me parece bastante aceptable.
que su discurso no es el mejor? pues seguramente. Ya tengo a https://www.youtube.com/user/AnnaAkana para eso.
Con esta tía me río y me divierto, tiene un humor muy bestia y mucha ironía, su nick es soy una pringada y no para de decir que es una mierda ¯\(°_o)/¯
Que diga que es una mierda de persona no le da carta blanca para hacer y decir cualquier barbaridad. Es vagancia, un razonamiento que está al nivel de decir "porque sí".
Inquietudes pocas según lo que habla. Y cualquiera de nosotros a esa edad haría una lista igual o mucho más interesante sobre música y cine. Prefiero por ejemplo a los Queer Avengers, te puede gustar más o menos su estética o lo que sea pero tienen un discurso infinitamente mejor siendo aún más jóvenes que ella.
Sí que es continuamente contradictoria e incoherente y confunde conceptos. En ese vídeo sobre el grunge lo mismo, cuidar de uno mismo y ser egoísta no tiene nada que ver, son conceptos que no pertenecen a la misma filosofía.
Claro que es contradictoria y en ocasiones muy obvia pero tiene 21 años!!!
Yo la sigo en Twitter y personalmente no me suele gustar lo que escribe pero no pierdo de vista que no deja de ser una niñata de 21 años. Luego cuando habla de cine o de las cosas que le gustan o piensa se me cae la baba.
Gente como ella y los queer avengers que también se han mencionado me hace tener fe en la juventud y la humanidad.
vs.
STOP HETEROS
vs.
"Como soy muy egocéntrica, os voy a leer lo que dice la gente de mí, bueno o malo, vamos todo bueno, que yo no me lo creo, pero os lo leo..."
Entiendo que toda la vida la habrán machacado en el colegio y que ahora le suban la autoestima me parece genial. Pero eso, se le nota las ganas locas de gustar (en su estilo), como a todos los youtubers. Como a todo el mundo. Pero que no vaya de outsider.
También hablan de la amiga de @slavin y @theobserver http://www.vice.com/es/read/soy-una-pringada-youtube