En el mapa, los "triángulos de los suicidas" de la Andalucía Oriental. Es la zona con la tasa de suicidios más alta del país, muy por encima de la media nacional. En granate, el triángulo histórico: Alcalá la Real, Priego de Córdoba e Iznájar son los tres municipios que hacen de vértice y que históricamente ha contado con numerosos casos de suicidios. En azul, el nuevo triángulo. O lo que es lo mismo, doce localidades muy próximas al triángulo histórico que se encuentran entre los municipios con las tasas más altas de España.
Tengo un amigo de Priego (al que @sexa conoce, de hecho -Pepe, el mayorcete de los de la paella a ca la Patri, circa 2014). Si beber cerveza y fumar Winston como si no hubiera un mañana es una forma de suicidio, sí da el perfil.
Hombre, yo si mi pueblo se sale del triangulo tampoco voy a quejarme. Hubo un tiempo que se dijo que era por el agua del pantano de Iznajar pero no tengo certeza cientifica alguna
¿Te llovieron críticas por parte de algún purista? Claro, muchísimas. Los puristas no entienden la importancia de Kim Kardashian y eso les hace estar súper tristes. #PrayForThePuristasOfTheWorld
Y tú que enfindelavida a la par que mongola... pero vamos de siempre, no solo cuando quieres. ¿No te suena de nada esa frase de un vídeo de apm? ¿te lo explico o ya tú solito llegas?
Comentarios
En el mapa, los "triángulos de los suicidas" de la Andalucía Oriental. Es la zona con la tasa de suicidios más alta del país, muy por encima de la media nacional. En granate, el triángulo histórico: Alcalá la Real, Priego de Córdoba e Iznájar son los tres municipios que hacen de vértice y que históricamente ha contado con numerosos casos de suicidios. En azul, el nuevo triángulo. O lo que es lo mismo, doce localidades muy próximas al triángulo histórico que se encuentran entre los municipios con las tasas más altas de España.
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160729/143736438_0.html
El triángulo de los suicidios de Rute, Lucena e Iznájar
http://www.abc.es/20100315/cordoba-cordoba/triangulo-suicidios-rute-lucena-20100315.html
!!!!
Creo que este ha sido mi vídeo favorito hasta ahora.
Claro, muchísimas. Los puristas no entienden la importancia de Kim Kardashian y eso les hace estar súper tristes. #PrayForThePuristasOfTheWorld
JAJAJAJAJAJAJA
me quedo loca
¿No te suena de nada esa frase de un vídeo de apm? ¿te lo explico o ya tú solito llegas?
Bueno, yo lo que quiero es reivindicar esto, que me parece casi lo mejor del año:
Gracias @Kilgore