*** Anita24 entered the chat room. corneacraneo no puede ser corneacraneo hola, anita Anita24 Vaya, si hay gente slavin he hecho una captura de pantalla corneacraneo de qué? Anita24 Hola, ¿qué tal? slavin de anita slavin hola anita corneacraneo bien corneacraneo anita, qué tal tú= Anita24 Muy bien, la verdad corneacraneo no sales hoy= corneacraneo ? Anita24 He vuelto pronto a casa, que hace frío corneacraneo jejeje, de qué ciudad eres tú= corneacraneo madrid? Anita24 Me da cosa decirlo corneacraneo por? corneacraneo bueno, tú misma flipe_gr cambialas corni! Anita24 ¿Y vosotros no salis? corneacraneo yo no corneacraneo salgo poco, zagala flipe_gr ni yo corneacraneo jum Anita24 Vaya...
flipe_gr y de hecho me salgo ya de aqui flipe_gr Corneacraneo ok, flipe, un besico Anita24 Que te vaya bien flipe_gr hablamos corni Corneacraneo hablamos, guapote flipe_gr besotes flipe_gr y a los demás q descanseis!! Corneacraneo jajajaja Anita24 Un saludo afectuoso Corneacraneo qué formal, anita *** flipe_gr left the chat room. Anita24 Soy muy formal Corneacraneo ya, ni lo jures Anita24 Ay, cómo me encanta Titanium de Guetta Corneacraneo pero te desmelenas de vez en cuando Corneacraneo y te portas como una lihera Anita24 ¿Qué es eso? Corneacraneo no sé cuál es esa canción, pasa link Slavin anita eres todo un misterio Anita24 Corneacraneo Ah, ya Anita24 Es muy buena Corneacraneo Pero Sia tiene mejores canciones que esa Anita24 Aunque canta con una tal Sia que no sé quién es Slavin anita me ignora Anita24 Hola slavin Corneacraneo
Corneacraneo Anita, tienes novio? Anita24 No corneacraneo ok corneacraneo yo tampoco Anita24 La soltería está bien slavin anita te pregunte antes en el foro que qué estudiabas slavin pero no lo has visto supongo Anita24 Periodismo corneacraneo pero acompañado se está bien también *** elektrolu entered the chat room. slavin y como has llegado a jenesaispop? elektrolu Buenas noches amiwas corneacraneo elektrolu!, hola, guapa! Anita24 Hola elektrolu corneacraneo genial la crítica a LDR BikiniKill elektrolu slavin hola amiwa! elektrolu esto no me lo podía perder a riesgo de trasnochar y no complir con mi plan de estudios elektrolu corneacraneo el bum de Lana del Rey, qué piensas tú, Anita, has oído el disco? Anita24 No me gusta mucho Anita24 Sólo escuché una corneacraneo por lo menos habrás visto la crítica que han hecho elektrolu y damogon, son geniales corneacraneo cuál? Anita24 Era muy lenta corneacraneo la de video games? Anita24 Sí, creo que era esa corneacraneo tampoco va a ser todo guetta
corneacraneo no te van las canciones lentas? alguna habrá que te guste Anita24 También me gustan canciones lentas de Melendi, pero esa no me gustó corneacraneo Melendi... corneacraneo ayns elektrolu ojú corneacraneo no le veo yo el punto a ese tío Anita24 Tiene mucho sentimiento corneacraneo me parece falso corneacraneo no lo veo sincero *** ACM entered the chat room. elektrolu ni limpio *** LondonPop entered the chat room. corneacraneo va de rebelde sin pausa y es un vendido, no crees? ACM ¿Que pasa aqui? slavin yo lo que no entiendo es que visites la pagina si no tiene nada que ver con tus gustos LondonPop he venido a cotillear ipsofacta ACM Que fiesta es esta? corneacraneo hablamos de melendi LondonPop en cuanto he visto quién estaba invitada Anita24 Me gusta la página elektrolu yo igual, london LondonPop Anita, nos tienes locos. Anita24 Gracias Anita24 No es para tanto Anita24 Soy una persona normal corneacraneo jajajajajaja corneacraneo en qué otros foros te gusta entrar? elektrolu yo lo siento, anita, pero no me creo tus motivaciones, chica
ACM esto no esta pasando corneacraneo esto ESTÁ pasando Anita24 A los de Telecinco entro bastante corneacraneo sigues gran hermano? elektrolu ni si quiera me acabo de creer que esta anita sea la otra Anita24 Sí ACM pero Anita mi pregunta es ACM tu sabes de lo que va JNSP? LondonPop hombre, un poco sí. Cada vez que leo tus correos... en fin, que no lo pillo. Anita24 De música corneacraneo podrías entrar en los minuto a minuto, son muy divertidos elektrolu XD corneacraneo ya, pero tú entras en los foros de música, por ejemplo, clásica? Anita24 Entré al de la gala del mejor disco del año ACM ok Anita Anita24 No me gusta la música clásica ACM pero tu sabes quien es Antony? slavin no se por que pero me lo temia corneacraneo vale, y la música de la que se habla en JNSP, sí? ACM o Surfjan? LondonPop no, te gusta Melendi ACM o Francisco Nixon? corneacraneo eso hizo un dueto con Melendi Anita24 Sí, me suena que habeis hablado de ellos ACM o Klaus&Kinski? corneacraneo ok
ACM esto no esta pasando corneacraneo esto ESTÁ pasando Anita24 A los de Telecinco entro bastante corneacraneo sigues gran hermano? elektrolu ni si quiera me acabo de creer que esta anita sea la otra Anita24 Sí ACM pero Anita mi pregunta es ACM tu sabes de lo que va JNSP? LondonPop hombre, un poco sí. Cada vez que leo tus correos... en fin, que no lo pillo. Anita24 De música corneacraneo podrías entrar en los minuto a minuto, son muy divertidos elektrolu XD corneacraneo ya, pero tú entras en los foros de música, por ejemplo, clásica? Anita24 Entré al de la gala del mejor disco del año ACM ok Anita Anita24 No me gusta la música clásica ACM pero tu sabes quien es Antony? slavin no se por que pero me lo temia corneacraneo vale, y la música de la que se habla en JNSP, sí? ACM o Surfjan? LondonPop no, te gusta Melendi ACM o Francisco Nixon? corneacraneo eso hizo un dueto con Melendi Anita24 Sí, me suena que habeis hablado de ellos ACM o Klaus&Kinski? corneacraneo ok
corneacraneo 24, no? LondonPop krik, quién te ha hecho qué, que le damos entre todos.
ACM eres rubia? corneacraneo ok, qué usuario te cae mejor? elektrolu y el twitter por qué es 77? elektrolu ains... LondonPop Anita se quita años Anita24 Estaba pillado el 24 corneacraneo jajajajaja
ACM jajajaja corneacraneo pues el 87, que es el que debería ser tu año de nacimiento
ACM haber elegido 25
LondonPop Anita miente. Lo afirmo
ACM Anita miente, lo sabemos todos Anita24 Mi número favorito es el 7 elektrolu está claro ACM venga Anita vale Anita24 Yo no miento, ¿Por qué decís eso?
ACM te creemos ACM no eres spam ACM para nada LondonPop ACM, yo no. Anita24 ¿Qué es spam? ACM en el foro AMAMOS los 40 principales
corneacraneo porque te metes en una página que no habla en absoluto de tus gustos musicales, y tú te haces la sorda y pones y hablas de tus gustos pasando por encima de TODO, Anita
Anita24 Todos hablan de sus gustos LondonPop Los 40 no tienen foros?? slavin pero nuestros gustos son los mismos corneacraneo tu objetivo no es ni hacer colegas, ni descubrir música, ni hostias, tu objetivo es cascar tus anuncios, tus 40 principales, hablar y promocionar esa música slavin solo tu hablas de los 40 slavin y ya has visto las respuestas LondonPop Anita, escribe al director de la cadena y sugiéreselo. elektrolu y no aportas Anita24 PUES COMEDME TOL COÑO elektrolu sólo pegas información que si nos interesase ya iríamos a las fuentes a leer corneacraneo no hay diálogo, anita, sino que vomitas tu información corneacraneo jajajajajaja *** Anita24 left the chat room. elektrolu jajajajajajajajajajajaja ACM Anita24 PUES COMEDME TOL COÑO corneacraneo JAJAJAJAJAAJAJA ACM Anita24 PUES COMEDME TOL COÑO elektrolu me muero ACM Anita24 PUES COMEDME TOL COÑO ACM jajajajajja elektrolu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja LondonPop Anita ha enseñado su cara verdadera. slavin JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACM que alguien haga captura de eso corneacraneo me ruloooooooooooo
LondonPop Pa que veas... elektrolu jajajajajajajajajajajajajajajaja ACM y lo postee en el foro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA slavin JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA slavin OSTIA ME MUERO elektrolu jajajajajajajajajaja elektrolu ay por dios ACM ya puedo dormir tgranquilo elektrolu me meo LondonPop que sepáis que hemos vivido un momento HISTÓRICO. merece portada de JNSP. BikiniKill anita es azealia cunt elektrolu jajajajajajajajajajajajaj ACM lo se ACM ajjajajja ACM q grande elektrolu estoy llorando elektrolu jajajajajajajajajaja slavin y yo slavin de verdad ACM contaremos esto a nuestros nietos slavin LA AME ACM Anita24 PUES COMEDME TOL COÑO LondonPop mierda, se van a despertar en el cuarto de al lado del ataque de risa que me ha entrado. slavin usando imperativo corneacraneo jajajajaaj slavin de verdad slavin la amo Kric joder, no puedo parar de reír elektrolu ains elektrolu que me va a dar algo Kric y eso que estoy de bajona... slavin de verdad necesitaba esto slavin alguien ha hecho la captura? ACM momentazo LondonPop parad, coño, que me he engancho corneacraneo sí, lo tengo corneacraneo a qué hilo va, o abrimos uno propio? ACM jajajajja slavin yo lo puse en hablar por hablar ACM uno propio slavin sisi slavin abre uno slavin y pon mi imagen tambien ACM la verdad sobre Anita24 ACM jajajajajaj elektrolu jajajajajajajaja BikiniKill anita del cunt slavin y pega la conversacion slavin ay slavin que bueno elektrolu Anita del cunt elektrolu jajajajajajajaja elektrolu me encanta ACM Anita del Coño
Jajajajajaja. Que liheras y Liantas que sois!! Pobre mujer!!! Ella, que solo quería hacer una labor social por poner un poco de cultura musical en nuestras vidas!!
Si es cierta o no, yo tampoco lo sé; como también dudo de que la que entró al chat sea la misma que entra aquí. Lo que repito es lo que ya dije: que sea lo que sea, la que aquí comenta lo hace para vomitar sus recomendaciones de Los 40 y adiós muy buenas.
La del chat mantuvo impasible/imposible el ademán hasta que estalló. Dudo muchísimo de que fuera la @Anita24 real.
A partir de ahora lo podemos usar para finalizar una conversación. En vez de cerrar un hilo se pude decir "COMEDME TOL COÑO" y ya no se puede agregar nada.
Yo tengo mis dudas sobre la @Anita24 que entra en el foro, así que no me extrañaría que la que entró al chat fuera de ella de verdad! No importa en realidad, el momento de anoche fue impagable. Casi muero.
Obvio, y lo negará todo! Pero al menos yo ya tengo algo que decirle cuando vuelva a publicar su lista de los 40 o sus anuncios de conciertos de La Oreja de Van Gogh.
:-) que momentazo. Y yo planchando la oreja!!! La verdad es que parece una pobre inocentona que cree que por poner la lista de los cuarenta los demás vamos a pasarnos al lado oscuro.
Comentarios
¡¡Que me da otro ataque!!
Ese vocabulario lo habrá aprendido en las canciones de Melendi.
Total, si nosotros no le habíamos faltado ni nada...
corneacraneo
no puede ser
corneacraneo
hola, anita
Anita24
Vaya, si hay gente
slavin
he hecho una captura de pantalla
corneacraneo
de qué?
Anita24
Hola, ¿qué tal?
slavin
de anita
slavin
hola anita
corneacraneo
bien
corneacraneo
anita, qué tal tú=
Anita24
Muy bien, la verdad
corneacraneo
no sales hoy=
corneacraneo
?
Anita24
He vuelto pronto a casa, que hace frío
corneacraneo
jejeje, de qué ciudad eres tú=
corneacraneo
madrid?
Anita24
Me da cosa decirlo
corneacraneo
por?
corneacraneo
bueno, tú misma
flipe_gr
cambialas corni!
Anita24
¿Y vosotros no salis?
corneacraneo
yo no
corneacraneo
salgo poco, zagala
flipe_gr
ni yo
corneacraneo
jum
Anita24
Vaya...
y de hecho me salgo ya de aqui
flipe_gr
Corneacraneo
ok, flipe, un besico
Anita24
Que te vaya bien
flipe_gr
hablamos corni
Corneacraneo
hablamos, guapote
flipe_gr
besotes
flipe_gr
y a los demás q descanseis!!
Corneacraneo
jajajaja
Anita24
Un saludo afectuoso
Corneacraneo
qué formal, anita
*** flipe_gr left the chat room.
Anita24
Soy muy formal
Corneacraneo
ya, ni lo jures
Anita24
Ay, cómo me encanta Titanium de Guetta
Corneacraneo
pero te desmelenas de vez en cuando
Corneacraneo
y te portas como una lihera
Anita24
¿Qué es eso?
Corneacraneo
no sé cuál es esa canción, pasa link
Slavin
anita eres todo un misterio
Anita24
Corneacraneo
Ah, ya
Anita24
Es muy buena
Corneacraneo
Pero Sia tiene mejores canciones que esa
Anita24
Aunque canta con una tal Sia que no sé quién es
Slavin
anita me ignora
Anita24
Hola slavin
Corneacraneo
Anita, tienes novio?
Anita24
No
corneacraneo
ok
corneacraneo
yo tampoco
Anita24
La soltería está bien
slavin
anita te pregunte antes en el foro que qué estudiabas
slavin
pero no lo has visto supongo
Anita24
Periodismo
corneacraneo
pero acompañado se está bien también
*** elektrolu entered the chat room.
slavin
y como has llegado a jenesaispop?
elektrolu
Buenas noches amiwas
corneacraneo
elektrolu!, hola, guapa!
Anita24
Hola elektrolu
corneacraneo
genial la crítica a LDR
BikiniKill
elektrolu
slavin
hola amiwa!
elektrolu
esto no me lo podía perder a riesgo de trasnochar y no complir con mi plan de estudios
elektrolu
corneacraneo
el bum de Lana del Rey, qué piensas tú, Anita, has oído el disco?
Anita24
No me gusta mucho
Anita24
Sólo escuché una
corneacraneo
por lo menos habrás visto la crítica que han hecho elektrolu y damogon, son geniales
corneacraneo
cuál?
Anita24
Era muy lenta
corneacraneo
la de video games?
Anita24
Sí, creo que era esa
corneacraneo
tampoco va a ser todo guetta
no te van las canciones lentas? alguna habrá que te guste
Anita24
También me gustan canciones lentas de Melendi, pero esa no me gustó
corneacraneo
Melendi...
corneacraneo
ayns
elektrolu
ojú
corneacraneo
no le veo yo el punto a ese tío
Anita24
Tiene mucho sentimiento
corneacraneo
me parece falso
corneacraneo
no lo veo sincero
*** ACM entered the chat room.
elektrolu
ni limpio
*** LondonPop entered the chat room.
corneacraneo
va de rebelde sin pausa y es un vendido, no crees?
ACM
¿Que pasa aqui?
slavin
yo lo que no entiendo es que visites la pagina si no tiene nada que ver con tus gustos
LondonPop
he venido a cotillear ipsofacta
ACM
Que fiesta es esta?
corneacraneo
hablamos de melendi
LondonPop
en cuanto he visto quién estaba invitada
Anita24
Me gusta la página
elektrolu
yo igual, london
LondonPop
Anita, nos tienes locos.
Anita24
Gracias
Anita24
No es para tanto
Anita24
Soy una persona normal
corneacraneo
jajajajajaja
corneacraneo
en qué otros foros te gusta entrar?
elektrolu
yo lo siento, anita, pero no me creo tus motivaciones, chica
esto no esta pasando
corneacraneo
esto ESTÁ pasando
Anita24
A los de Telecinco entro bastante
corneacraneo
sigues gran hermano?
elektrolu
ni si quiera me acabo de creer que esta anita sea la otra
Anita24
Sí
ACM
pero Anita mi pregunta es
ACM
tu sabes de lo que va JNSP?
LondonPop
hombre, un poco sí. Cada vez que leo tus correos... en fin, que no lo pillo.
Anita24
De música
corneacraneo
podrías entrar en los minuto a minuto, son muy divertidos
elektrolu
XD
corneacraneo
ya, pero tú entras en los foros de música, por ejemplo, clásica?
Anita24
Entré al de la gala del mejor disco del año
ACM
ok Anita
Anita24
No me gusta la música clásica
ACM
pero tu sabes quien es Antony?
slavin
no se por que pero me lo temia
corneacraneo
vale, y la música de la que se habla en JNSP, sí?
ACM
o Surfjan?
LondonPop
no, te gusta Melendi
ACM
o Francisco Nixon?
corneacraneo
eso hizo un dueto con Melendi
Anita24
Sí, me suena que habeis hablado de ellos
ACM
o Klaus&Kinski?
corneacraneo
ok
esto no esta pasando
corneacraneo
esto ESTÁ pasando
Anita24
A los de Telecinco entro bastante
corneacraneo
sigues gran hermano?
elektrolu
ni si quiera me acabo de creer que esta anita sea la otra
Anita24
Sí
ACM
pero Anita mi pregunta es
ACM
tu sabes de lo que va JNSP?
LondonPop
hombre, un poco sí. Cada vez que leo tus correos... en fin, que no lo pillo.
Anita24
De música
corneacraneo
podrías entrar en los minuto a minuto, son muy divertidos
elektrolu
XD
corneacraneo
ya, pero tú entras en los foros de música, por ejemplo, clásica?
Anita24
Entré al de la gala del mejor disco del año
ACM
ok Anita
Anita24
No me gusta la música clásica
ACM
pero tu sabes quien es Antony?
slavin
no se por que pero me lo temia
corneacraneo
vale, y la música de la que se habla en JNSP, sí?
ACM
o Surfjan?
LondonPop
no, te gusta Melendi
ACM
o Francisco Nixon?
corneacraneo
eso hizo un dueto con Melendi
Anita24
Sí, me suena que habeis hablado de ellos
ACM
o Klaus&Kinski?
corneacraneo
ok
24, no?
LondonPop
krik, quién te ha hecho qué, que le damos entre todos.
ACM
eres rubia?
corneacraneo
ok, qué usuario te cae mejor?
elektrolu
y el twitter por qué es 77?
elektrolu
ains...
LondonPop
Anita se quita años
Anita24
Estaba pillado el 24
corneacraneo
jajajajaja
ACM
jajajaja
corneacraneo
pues el 87, que es el que debería ser tu año de nacimiento
ACM
haber elegido 25
LondonPop
Anita miente. Lo afirmo
ACM
Anita miente, lo sabemos todos
Anita24
Mi número favorito es el 7
elektrolu
está claro
ACM
venga Anita vale
Anita24
Yo no miento, ¿Por qué decís eso?
ACM
te creemos
ACM
no eres spam
ACM
para nada
LondonPop
ACM, yo no.
Anita24
¿Qué es spam?
ACM
en el foro AMAMOS los 40 principales
corneacraneo
porque te metes en una página que no habla en absoluto de tus gustos musicales, y tú te haces la sorda y pones y hablas de tus gustos pasando por encima de TODO, Anita
Todos hablan de sus gustos
LondonPop
Los 40 no tienen foros??
slavin
pero nuestros gustos son los mismos
corneacraneo
tu objetivo no es ni hacer colegas, ni descubrir música, ni hostias, tu objetivo es cascar tus anuncios, tus 40 principales, hablar y promocionar esa música
slavin
solo tu hablas de los 40
slavin
y ya has visto las respuestas
LondonPop
Anita, escribe al director de la cadena y sugiéreselo.
elektrolu
y no aportas
Anita24
PUES COMEDME TOL COÑO
elektrolu
sólo pegas información que si nos interesase ya iríamos a las fuentes a leer
corneacraneo
no hay diálogo, anita, sino que vomitas tu información
corneacraneo
jajajajajaja
*** Anita24 left the chat room.
elektrolu
jajajajajajajajajajajaja
ACM
Anita24
PUES COMEDME TOL COÑO
corneacraneo
JAJAJAJAJAAJAJA
ACM
Anita24
PUES COMEDME TOL COÑO
elektrolu
me muero
ACM
Anita24
PUES COMEDME TOL COÑO
ACM
jajajajajja
elektrolu
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
LondonPop
Anita ha enseñado su cara verdadera.
slavin
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACM
que alguien haga captura de eso
corneacraneo
me ruloooooooooooo
Pa que veas...
elektrolu
jajajajajajajajajajajajajajajaja
ACM
y lo postee en el foro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
slavin
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAA
slavin
OSTIA ME MUERO
elektrolu
jajajajajajajajajaja
elektrolu
ay por dios
ACM
ya puedo dormir tgranquilo
elektrolu
me meo
LondonPop
que sepáis que hemos vivido un momento HISTÓRICO. merece portada de JNSP.
BikiniKill
anita es azealia cunt
elektrolu
jajajajajajajajajajajajaj
ACM
lo se
ACM
ajjajajja
ACM
q grande
elektrolu
estoy llorando
elektrolu
jajajajajajajajajaja
slavin
y yo
slavin
de verdad
ACM
contaremos esto a nuestros nietos
slavin
LA AME
ACM
Anita24
PUES COMEDME TOL COÑO
LondonPop
mierda, se van a despertar en el cuarto de al lado del ataque de risa que me ha entrado.
slavin
usando imperativo
corneacraneo
jajajajaaj
slavin
de verdad
slavin
la amo
Kric
joder, no puedo parar de reír
elektrolu
ains
elektrolu
que me va a dar algo
Kric
y eso que estoy de bajona...
slavin
de verdad necesitaba esto
slavin
alguien ha hecho la captura?
ACM
momentazo
LondonPop
parad, coño, que me he engancho
corneacraneo
sí, lo tengo
corneacraneo
a qué hilo va, o abrimos uno propio?
ACM
jajajajja
slavin
yo lo puse en hablar por hablar
ACM
uno propio
slavin
sisi
slavin
abre uno
slavin
y pon mi imagen tambien
ACM
la verdad sobre Anita24
ACM
jajajajajaj
elektrolu
jajajajajajajaja
BikiniKill
anita del cunt
slavin
y pega la conversacion
slavin
ay
slavin
que bueno
elektrolu
Anita del cunt
elektrolu
jajajajajajajaja
elektrolu
me encanta
ACM
Anita del Coño
Quien haya sido muchas gracias de verdad, porque lo necesitaba y a mis amiwas del chat también sois HAMOR!!!!
Y envidia de no haber estado ahí, joder.
Anita Banks.
La del chat mantuvo impasible/imposible el ademán hasta que estalló. Dudo muchísimo de que fuera la @Anita24 real.
Eso sí, me reí lo que no está escrito.
Yo tengo mis dudas sobre la @Anita24 que entra en el foro, así que no me extrañaría que la que entró al chat fuera de ella de verdad! No importa en realidad, el momento de anoche fue impagable. Casi muero.
Y si la vemos se va a hacer la tonta.
¿Quizás es ella? ¿O quizás su hermana, en un derivado a lo "Dallas" o "Dinastía"?