Ostia, la idea del Community Manager no la había contemplado, pero se hace hueco en mi cabeza ahora que pienso cosas que le he leído. Me parto, porque es verdad que ella/él/ello sigue con la marcha puesta aunque le digas perra judía. Bueno, pues COMEDME TO' EL COÑO. Corto y cierro.
Vosotros no lo veís, porque no tenéis los privilegios, pero el ultimo mensaje de @Anita24 es así:
"Pensad lo que queráis, yo tengo el coño limpio y tranquilo. Yo ya he dicho la verdad, si no me creéis comedme to' el coño, a mi plín. Soy consciente que hay gente que no me ha tragado desde el primer día, pero en vez de discutir con ellos, he seguido escribiendo sobre lo que me sale del coño, porque dejar de escribir y achantarse sería darles la razón y es lo último que deseo. Si algún mensaje es inapropiado, comedme to' el coño. "
¿Y qué queréis que haga si se hacen pasar por mí? ¿A dónde hay que denunciar? Si por no saber, no sabía hasta ayer que Jenesaispop tenía chat. Si a los famosos les suplantan la identidad en Facebook y Twitter y no retiran los perfiles falsos, ¿van a hacer caso a una mindundi como yo? Es más facil que todo eso, ni soy una troll ni una community manager o como se escriba eso (si lo fuera, tendría un problema gordo, porque he dado publicidad a varias cadenas de radio de grupos distintos y a artistas de unas cuantas discográficas y supongo que ya estaría en la calle en ese caso. Soy una internauta más, que hoy por hoy estudia y con la cuenta del banco temblando como cualquier españolito medio.
Mirad yo lo siento, a mi esta chica me despierta hasta casi ternura. Me encantaría que alguien le hiciera una entrevista a fondo.
A ver por ejemplo, @Anita24,dos preguntas: 1.- ¿por qué carajo te gusta esta página? 2.- Dime 2 grupos/cantantes que nunca (bueno nunca...ya me entiendes) hayan puesto en los 40 Principales y te encanten.
Yo sólo os digo que cuando JNSP publica una noticia de un grupo/cantante conocido, se disparan los comentarios (sólo hay que ver lo que ha levantado lo último de Bebe), cosa que no ocurre con el resto de noticias. De los habituales que aparecen en JNSP he oído canciones sueltas de Adele y de Russian Red, pero es que ahora caigo en la cuenta, hace años que no oigo un disco entero, sean artistas conocidos o no, no tengo tanto tiempo. Miento no hace tanto tiempo, el año pasado oí en Spotify entero el último disco de Melendi y la verdad es que sólo se libraban la mitad (la de Angie y la de comparar el liarse un porro con un parto directamente sobraban en el tracklist).
"Yo sólo os digo que cuando JNSP publica una noticia de un grupo/cantante conocido, se disparan los comentarios (sólo hay que ver lo que ha levantado lo último de Bebe), cosa que no ocurre con el resto de noticias. "
¿En serio alguien duda sobre @Anita24? Ahora viene en su papel de pobre trabajadora mindundi jajajaja NO ME LO CREO! El otro día en medio de la polémica sobre su entrada en el chat, volvio a soltar una parrafada en sugerencias sobre no se que tipa rumana y se fué. Vamoshombrepordios!
@Anita24, los comentarios se disparan cuando hay un cantante conocido, porque precisamente es conocido. Es una tautología tan obvia que no sé por qué lo mencionas.
Igual no representas a nadie, y te tomas la página como una forma de practicar lo de tu carrera. Es como tu laboratorio de textos. Hablas de lo que conoces, le das forma lo más correcta posible, te conviertes en una comunicadora, ensayas... pero te equivocas por completo tanto de lugar como de público. Es como pretender escribir el horóscopo en la Scientific American.
Intento entender todo esto, simplemente. Me sumo a la pregunta anterior: ¿qué te trae aquí?
Es que es lo que os decía antes de la tectónica de placas, a ver, si tu ves que lo que tu traes no le interesa a nadie no sigues insistiendo de esa manera, será por sitios a los que ir a contar tus cosas, a no ser que tengas un serio problema de masoquismo... Aparte que el concepto de foro se lo pasa por el arco del triunfo también, viene, larga lo que sea, y se va.
Esto es un poco como lo que dice @elektrolu... a que no entras a una iglesia a hablar de la evolución? Pues esto es lo mismo. Pero friamente, si es una usuaria, no hace daño, es un foro libre, la mongolizan y fuera. Si es una CM... que hablen los jennys de @jenesaispop y fuera. Next.
Yo contra ellapersonalmente no tengo nada . Pero las noticias/videos/whatever que cuenta me MOLESTAN directamente. Evidentemente no todos los grupos que salen aquí me gustan, pero para eso vengo, para descubrir cosas nuevas. Si quisiera saber de Melendi, la Oreja dVG, y las listas de los 40 iria a buscarlo donde están, no aquí. Al principio me parecía una broma y así me lo tomé, pero yo creo que o es tonta o viene directamente a joder. Y ya estoy harta de que me jodan en otros sitios para que encima también vengan por aquí. Libertad de expresión sí, pero tocar los huevos a posta, pues no.
Sobre lo de los comentarios en las entradas sobre Bebe. Lo normal es que en esos comentarios haya muchos que vengan de gente que en realidad no sigue la página frecuentemente. Simplemente teclean en google y buscan noticias y comentan. Yo mismo apenas comento en las entradas de la portada, pero las suelo leer.
Sobre lo de "hace años que no he escuchado un disco entero salvo el de Melendi". Es triste que alguien que dice que le gusta la música haga esa confesión. Pero no sé qué creer, porque hace unos cuantos días defendió a Michel Telo, cuando nos preguntábamos si en los conciertos de este chico sonaría 20 veces seguidas la misma canción, diciendo que el cantante no solo tiene una canción, que tiene todo un disco entero detrás. Pero claro, ella no lo va a escuchar.
No me puedo creer que haya estado un fin de semana fuera y haya pasado esto. Abris los mejores hilos cuando no estoy, esto es injusto....me meo con la conversacion que tuvisteis, hubiese pagado por verla en directo y con palomitas!
El problema es que todos tenemos amigos así y no entran en JNSP y menos a postear los sinsentidos que postea esta señorita.
Sacado del hilo de Christina Aguilera:
"Christina Aguilera sí definitivamente. Me acuerdo que me regalaron hace años para mi cumpleaños "Mi reflejo", aquel disco que sacó en español y lo oí bastantes veces, no sé por qué no ha vuelto a cantar en el idioma de su padre. "Stripped" también estab bastante bien y me acuerdo que a la mayoría de los chicos de mi clase no paraban de hablar del video de "Dirrty" y no por su buena voz, que la tiene, sino por lo ligera que iba de ropa y diciendo todo lo que la harían si la tuvieran delante. Ya se sabe, cosas de quinceañeros salidos. "
Que piensen que soy DivaFatale vale, tiene su aquel, pero que diga que soy @Anita24#NO @LaTipicaMamarracha me haces un feo así de nuevo y tú y yo hemos terminado para siempre
Comentarios
"Pensad lo que queráis, yo tengo el coño limpio y tranquilo. Yo ya he dicho la verdad, si no me creéis comedme to' el coño, a mi plín. Soy consciente que hay gente que no me ha tragado desde el primer día, pero en vez de discutir con ellos, he seguido escribiendo sobre lo que me sale del coño, porque dejar de escribir y achantarse sería darles la razón y es lo último que deseo. Si algún mensaje es inapropiado, comedme to' el coño. "
A ver por ejemplo, @Anita24,dos preguntas:
1.- ¿por qué carajo te gusta esta página?
2.- Dime 2 grupos/cantantes que nunca (bueno nunca...ya me entiendes) hayan puesto en los 40 Principales y te encanten.
Respóndeme anda, si no mi vida no tendrá sentido.
¿En serio alguien duda sobre @Anita24? Ahora viene en su papel de pobre trabajadora mindundi jajajaja NO ME LO CREO! El otro día en medio de la polémica sobre su entrada en el chat, volvio a soltar una parrafada en sugerencias sobre no se que tipa rumana y se fué. Vamoshombrepordios!
Me gustaría saber antes de que me "mongolicen" ¿Qué grupo/cantante me recomiendas que quizás no haya escuchado?
Gracias
Igual no representas a nadie, y te tomas la página como una forma de practicar lo de tu carrera. Es como tu laboratorio de textos. Hablas de lo que conoces, le das forma lo más correcta posible, te conviertes en una comunicadora, ensayas... pero te equivocas por completo tanto de lugar como de público. Es como pretender escribir el horóscopo en la Scientific American.
Intento entender todo esto, simplemente. Me sumo a la pregunta anterior: ¿qué te trae aquí?
A mi me hace gracia y me da un poco de pena a la vez.
A veces me recuerda a esto.
Sobre lo de "hace años que no he escuchado un disco entero salvo el de Melendi". Es triste que alguien que dice que le gusta la música haga esa confesión. Pero no sé qué creer, porque hace unos cuantos días defendió a Michel Telo, cuando nos preguntábamos si en los conciertos de este chico sonaría 20 veces seguidas la misma canción, diciendo que el cantante no solo tiene una canción, que tiene todo un disco entero detrás. Pero claro, ella no lo va a escuchar.
http://jenesaispop.com/2012/01/30/ting-tings-prefieren-potarse-que-sonar-con-guetta/#comment-784545
Pero es que como Anita no es real no me inspira nada.
Sacado del hilo de Christina Aguilera:
"Christina Aguilera sí definitivamente. Me acuerdo que me regalaron hace años para mi cumpleaños "Mi reflejo", aquel disco que sacó en español y lo oí bastantes veces, no sé por qué no ha vuelto a cantar en el idioma de su padre. "Stripped" también estab bastante bien y me acuerdo que a la mayoría de los chicos de mi clase no paraban de hablar del video de "Dirrty" y no por su buena voz, que la tiene, sino por lo ligera que iba de ropa y diciendo todo lo que la harían si la tuvieran delante. Ya se sabe, cosas de quinceañeros salidos. "
@LaTipicaMamarracha me haces un feo así de nuevo y tú y yo hemos terminado para siempre