Anita, Anita

24

Comentarios

• Me pensaba que era un post sobre La Estrella de David...
  • La verdad es que ha quedado un poco así @Vyvyan, ya me imagino el título con el tono de David.
  • Muy fuerte que @Anita24 haya entrado en el chat y yo no tuviese ni idea de que hubiera uno (y mucho menos de cómo entrar).
  • edited January 2012
    Ya le dije ayer a corni, conozco gente así y las conozco demasiado bien, cuando se enfadan son las peores, no los ves venir y son una bomba... yo sigo pensando que Anita es real.
    Anyway, ME PARTÍ EL OGT.
    He dormido tan bien.
  • Ahora que Anita se marque un Anonymous y nos hackee la web.
  • Madre mía... Comedme Tol Coño. Frase para la posteridad. Camsietas. FLyers de fiestas JNSP. Todo. Lema.
  • Llevo toda la mañana riéndome entre dientes cada vez que me acuerdo de anoche y creo que mi compañero de piso piensa que estoy gilipollas. No se lo puedo explicar, demasiado complicado... Anoche fue el momento de mi semana. Sería estupendo si no fuera también bastante patético. Pero esa soy yo, entre patética y estupenda.
    Como Anita.
  • Jajajaja me muero con esta chica, qué totalidad!
  • Yo quiero responder COMEDME TOL COÑO cada vez que me hablan, pero claro, no está bonito.
  • hablando en serio: creo que anita es cierta y que tiene un problema psicológico serio, incluyendo la incapacidad de verse a sí misma desde fuera o una fobia a afrontar los problemas. Por lo tanto, le veo la gracia a todo esto, porque yo también tengo humor negro, pero siento que hay algo muy malo en regodearse en su imbecilidad. Siento que esta conversación y escarnio público es cruel, y me cuesta reírme, aunque lo de las camisetas con su frasecita sean una genialidad.

pero claro esto sólo siempre y cuando anita sea cierta, que es algo por demostrar y a sabiendas de que a anita en realidad le da igual, porque hará como que no existe este hilo

y luego está el asunto del chat. Entiendo que es una especie de cosa privada para colegas de aquí, ¿no? En tal caso, ¿cómo coño se enteró anita de que existía? ¿O fue atraída como una res al matadero, como en las películas de quarterbacks y nerds?
  • edited January 2012
    Yo no pienso que sea imbécil. Lo que pienso, ya lo he dicho, es que le importa tres pimientos el foro, los que estamos en él o de lo que se hable. Hace buzoneo. Viene, suelta lo suyo y se va. No creo que no se entere, simplemente es que no le interesa.
  • El link al chat se volvió a poner ayer en algún hilo, lo tenía fácil para encontrarlo.
  • menudo momento mítico
  • Yo ayer no entré en ningún chat, así que alguien os la ha colado.
  • DIOS NO.

Se me acaba de caer un mito.
  • lo sabía, sabía que eras demasiado buena para perder los papeles de ese modo. te quiero mi ani querida @anagmz77 @anita24
  • http://instantchan.com/

O nos estás troleando @Anita24 negando los hechos, olvidándote de tu pasado cual Lana Del Rey, creando más hype.

PD: espero que sepas que es Lana Del Rey
  • Maximum trolling.
  • Yo anoche después de dejar mis comentarios en el foro, me fui a dormitar un poco, que estoy de exámenes y dicho esto, siento no poder seguir contestando pero tengo que seguir estudiando, porque no sé a vosotros, pero a mí los aprobados no me los regalan ni me caen del cielo.
  • Uy, ahí se ha entrevisto a la bestia un poco.
  • Pues si no te caen del cielo es que no sabes baharte a las mesas adecuadas, Anita.
  • TRUST NO BITCH
  • edited January 2012
    Que ni te inmutes por que hayan suplantado tu identidad y te hayan dejado así me parece más que sospechoso. Lo mismo pienso con la forma en la que has escrito "dejar mis comentarios en el foro" (así de retorcido soe, amiwas), que me suena a rebaño de ovejas que dejan sus caquitas por la cañada sin que les importe que nadie las quiera pisar, es decir, que tú dejas tus comentarios por rutina, porque te pagan, porque eres community manager, porque te comemos el coño, por lo que sea, y no te importa nada el foro. Y ahora que ves que estamos hablando de ti no puedes evitar volver a defenderte. Vamos, que lo tuyo es muy fuerte, @Anita24, ya no te quiero más.
  • @Anita24 ha venido a remover los cimientos de este foro enfrentándonos a nuestro verdadero reflejo, aquél que proyectamos en realidad y que había estado oculto hasta ahora.
    Es un momento de inflexión, ninguno volverá a ser como antes...
    O algo así, sin duda.
  • edited January 2012
    Si, claro @Anita, te creemos jajajajaja! Sigue estudiando... para siempre!

Además está tan ocupada estudiando que ya se ha encargado de dejar su pildora de spam en el hilo de sugerencias!
  • Vamos @Anita24 queremos leerlo una vez más, hazlo por nosotros... ¿que te comamos qué?
  • @Anita24 desde que se ha cambiado el nick es lamestream que te mueres.
  • tiene que tener las notificaciones echando humo.
  • @JosefK jajajajajajajajajaja me ha encantado!!!

bueno, ahora sí que está claro que tenías razón @corneacraneo la amiga es estudiante de periodismo y se saca unas perras haciendo de community manager en el grupo prisa. Después de lo de ayer además parece que ella o su jefe han pensado que es mejor que se cambie el nombre para borrar el historial... ufff todo muy patético
  • Huy huy huy se masca la tragedia entre detractores y fans acérrimos de @Anita24
    Eso sí el momento COMEDME TOL COÑO ha sido legen-wait for it-dario
  • Eso es quedar en un descampado armados de hachas y que gane el mejor. También así podríamos terminar de una vez con el conflicto entre little monsters y madgers. Just suggesting.
  • edited January 2012
    Qué va, pero si los fans han renegado casi todos. Mira @alber_ab_94 que ya ni la quiere.
  • edited January 2012
    Bueno, bueno, bueno...me muero de la risa!! Aquí hay un thriller en toda regla:

-La del chat (por dios que alguien me mande un link para entrar a ese chat) yo creo que sí era @Anita24, mirad la bordería de los exámenes que ha soltado ahora.

- @corneacraneo Eres un cabrón, la pusiste a punto de nieve poco a poco y le caíste con todo el equipo encima de golpe, la chica se colapsó...

-"Pues si no te caen del cielo es que no sabes baharte a las mesas adecuadas, Anita." @SilviaPisMeiker, por favor qué grande...
  • Pensad lo que queráis, yo tengo la conciencia limpia y tranquila. Yo ya he dicho la verdad, si no me creéis el problema es vuestro, a mi plín. Soy consciente que hay gente que no me ha tragado desde el primer día, pero en vez de discutir con ellos, he seguido escribiendo sobre lo que he querido, porque dejar de escribir y achantarse sería darles la razón y es lo último que deseo. Si algún mensaje es inapropiado, son los dueños de la página y del foro los que me tendrían que echar, pero en ningún caso un forero cualquiera que pasaba por aquí.
  • Habéis oído algo?
  • No, yo solo pasaba por aquí.
  • A mí plin, soy Ordónez Dominguín.
  • "Achantarse" es tan tan tan fenomenal <3
  • pues parece que hoy hace biruji
  • han dao nieve
  • Necesito dos razones convincentes para saber por qué os metéis con ella, porque yo sólo la he visto hablar de los 40...bueno vale...pero en teoría tampoco sería para tanto, qué capítulo me he perdido en esta historia?
  • @Oskalito, ¿has leído el principio de este hilo? Nuestra amiga tuvo un momentazo el pasado viernes noche en el chat, se desató y le salió todo lo que llevaba dentro...
  • achantarse es una palabra tan de mi barrio que me da miedo que la use la bicha
  • edited January 2012
    No, si ya lo he leído y me he estado riendo lo más grande, pero es imposible que por decir COMEDME TO' EL COÑO se haya generado esto. Porque con la caña que le dabais, que explotara era cosa de minutos...
  • A ver @Oskalito_ el problema es que no nos creemos que sea una persona real (al menos yo), una de dos, o es CM de algo y viene, suelta su spam y se pira, o es algún tipo de troll sofisticado que se está riendo de nosotros (bueno, y nosotros con él, dicho sea de paso).

Desde luego su comportamiento no es normal, si a mí me interesa la tectónica de placas no tiene ningún sentido que yo coja, copie aquí los artículos que me parezcan y me pire, y menos aún que, si veo que a la gente no le interesa nada, vuelva a soltar otro, se supone que en un foro hay intercambio de ideas y participación, y lo que ella ofrece es un corta-pega, en una palabra: spam.

Por otra parte, ya ha soltado un par de perlas que hacen que la teoría de que es un CM se desvanezca dejando paso a la teoría del troll, en cuyo caso, puestos a jugar, jugamos todos.

Por otro lado, yo dudo que la del chat y la que viene aquí sean la misma, a saber.
  • Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice @elektrolu, menos con lo de que la del chat y la del foro no sean la misma. Me extraña que si le han suplantado la personalidad no se defienda mejor. A mí por lo menos, si me pasa, no me habría dejado tan fría. No me habría hecho ni pizca de gracia y además me parecen coherentes ambas personalidades, sólo que se debió pensar que lo del chat se iba a quedar allí.
  • edited January 2012
    Sí, @Londonpop, lo de que se haya quedado tan pancha con lo del chat no me cuadra mucho tampoco si no era ella, pero como la de aquí ha pasado siempre tanto de todo... por eso digo que a saber.
Sign In or Register to comment.