@corneacraneo, conozco a Noel Gallagher que era uno de Oasis que se metía droga, la verdad es que después de oír algunas de sus canciones, sólo me interesa Wonderwall, el resto me aburren profundamente. ¿El tal Dizzie Rascal no es el que colaboró en la versión en inglés de Loca de Shakira? Y conozco a David Guetta, claro. El resto del cartel no lo conozco, que me conozcan ellos a mí primero.
estoy con anita, no hay que hacer planes pero en ese ultimo comentario se ha vuelto a descubrir como fake. Aunque como alaska yo aprecio todo lo artificial, banal y superficial.
Yo la descubrí el primero con el primer mensaje. Creo que me deben algo, amiwas. Espero que se bajen a mi mesa en breve una a una a demostrar sus artes, porque YO tenía razón.
"...sólo me interesa Wonderwall, el resto me aburren profundamente..." A mí Anita, q soy un puto hooligan de Oasis! Ooooh dios, con lo que te quería Anita!
@Oskalito_, yo también soy muy fan de Oasis, por eso no he querido decirle nada. Pero es que su cultura musical es así... además, como creo que es trol y ni siquiera es una persona real... pá qué insistirle...
@LondonPop , digamos que fake o no, representa un perfil bastante familiar para muchos. Es probable que sea un usuario habitual de la página como broma y tal
Anita, te voy a tupir el hilo a vídeos de Oasis, para que duermas bien...
Estoy emocionado. No solo es de las poquísimas veces en las que Anita ha respondido a alguien, es que además me ha mencionado (y respondido, por ende) a mí. Estoy abrumado de felicidad.
Todavía no habéis hablado del nuevo single de Fito y Fitipaldis. En las primeras 23 horas el videoclip de “Entre la espada y la pared” acumula 189.600 visualizaciones.
Comentarios
ENCEREO
Anita! tu di que sí! No vayas al FIB que seguro que te echan algo en la copa!
Anita, te voy a tupir el hilo a vídeos de Oasis, para que duermas bien...
Ya me había fijado en su persona, pero desde hoy pienso leerme sus obras completas.
Todavía no habéis hablado del nuevo single de Fito y Fitipaldis. En las primeras 23 horas el videoclip de “Entre la espada y la pared” acumula 189.600 visualizaciones.