WOW @Rulo, me alegro un montón de que hayas dado este paso. Lo más difícil (por lo menos en mi caso) es aceptarlo uno mismo. A mí me costó años aceptar que era gay pero sólo unos meses contárselo a todo mi entorno (incluidos papis). Así que lo más improtante ya lo tienes hecho Ahora viene lo bueno: te aseguro que fuera del armario se está MUCHÍSIMO mejor que dentro. Te lo puede decir cualquiera. Te doy la enhorabuena porque yo con 18 no tenía cojones de asumirlo
Mucho ánimo @rulo, y no te estés triste ni desanimado ni nada. Al principio muchos tenemos nuestras dudas y el miedo a reconocerlo, pero tu tranquilo que ya verás que todo pasa y lo feliz que vas a hacer. Y no te preocupes por contarlo ya o no en la 'vida real', cuando tu te veas preparado te apetecerá, así que mucho ánimo valiente
He leído así un poco por encima todo, y @pixelado no está mal xd Y @bertous la verdad es que no voy dejando indirectas, normalmente evito los temas lgbt, cuando hablan de ellos (lo peor es cuando sale algo en la tele y empiezan mis padres a opinar, buf). Y, no sé, creo que tampoco se me ve mucha "pluma" (no me va nada eso de ser "marica").
^Por eso digo, que en realidad todo esto es off-topic del hilo oficial. Y ahora me siento un poco spammer. (Ya lo he dicho, nunca me ha gustado ser el centro de atención).
@Rulo, no hay un mundo gay. Ni un mundo hetero. Ya te irás haciendo tu mundo con la gente que te guste. Con suerte habrá gays, heteros y alguna bollera centrada.
No pienses que ahora tienes que ir a saunas y follar en cuartos oscuros.
Si no le he visto ni la cara al chico... aunque siempre me puede dejar un privado y vemos. Ryanair no cogería eso sí, nunca mais, aunque siempre digo lo mismo y termino volando con ellos otra vez más.
Estoy con @sexa (claro). No te asustes por "todo este mundo gay y demás", porque ser gay no te hace participar de una vida que no eliges. Vas a seguir escuchando la misma música, comprando la misma ropa y yendo a los mismos bares que vas ahora. No hay una sola manera de ser gay. Si lo venden así es 1-por márketing y 2-por perpetuar estereotipos.
Comentarios
@cornea y @papa ♥ ✡
Pd. Ahora leo que @cornea ya había hecho la broma OOUCH!
Y no te preocupes por contarlo ya o no en la 'vida real', cuando tu te veas preparado te apetecerá, así que mucho ánimo valiente
FLAUTA TRAVESERA. Si o qué?
^^No creas
mierda de páginas.
Y @bertous la verdad es que no voy dejando indirectas, normalmente evito los temas lgbt, cuando hablan de ellos (lo peor es cuando sale algo en la tele y empiezan mis padres a opinar, buf). Y, no sé, creo que tampoco se me ve mucha "pluma" (no me va nada eso de ser "marica").
El piano no lo es
Aún así, sigue dándome mucho miedo todo este mundo gay y demás...
No pienses que ahora tienes que ir a saunas y follar en cuartos oscuros.
Si no le he visto ni la cara al chico... aunque siempre me puede dejar un privado y vemos. Ryanair no cogería eso sí, nunca mais, aunque siempre digo lo mismo y termino volando con ellos otra vez más.