(Círculos, pocos... soy de pocos amigos yo. Soy muy tímido e introvertido). Pero vamos a ver, no tendría sentido si fuera gay, que entonces conocería a más gays?
Cuando estaba en el instituto se puso de moda un programa de Marbella TV donde cada semana iban jóvenes a hablar de un tema. Sara, aka La Bolli, salió del armario en directo. Tampoco es que hiciese falta que lo contase.
Y yo he conocido gays adultos desde pequeña (hombres y mujeres), amigos de mi madre, maestros del cole... Y también le decía a mi madre que mi amigo Dani del colegio era gay pero él no lo sabía y lo mismo de mi vecino.
Eran. Mi vecino tenía su novia en el instituto y era muy formal y tal y cual. Mi madre y yo esperábamos pacientemente y CHAN! Marica peluquera cocainómana.
Mi amigo del cole muy decente. Tiene un novio guiri muy mono
Ain, no sé... yo era muy así a su edad, la verdad... sólo que en lugar de en Barna vivía en Huelva y era marikita... A mi la pluma me echaba para atrás porque ya la llevaba yo de serie y me gustaban los tios mu mashos xD Por lo demás... todo igualito.
A mí me han enseñado a no dar mucha información por internet, pero es que hoy he tenido un día asqueroso por motivos ajenos a todo y necesito desahogarme. Y de momento sólo lo puedo hacer aquí.
¿Os acordáis de ese paso que tenía que hacer y si no lo hacía, no habría manera de poder liberarme? Pues eso.
No quiero ahora parecer un afligido de la vida, y tampoco quiero que penséis que quiero llamar la atención de nuevo. Pero por favor, que no salga de aquí.
@Rulohead32, beio, si te has leído el hilo transmaricabollo sabrás que NO ES FÁCIL pero que NO PASA NADA, que ya llegará el momento en que lo puedas decir. Y que cuando lo hagas, vivirás mucho más tranquilo. Y que seguramente, de paso, se te pasará un poquito la timidez.
Y si no es tu momento, no te sientes preparado o lo que sea, tampoco pasa nada. Habla primero con tus amigos (por lo que dices, tienes pocos) y ya poco a poco, al resto. Ni te agobies.
Me siento igual. A mí decirlo aquí me puede aliviar relativamente, pero sé que hasta que no pase en la vida real voy a seguir levantándome cada día sin rumbo fijo.
Comentarios
Pero vamos a ver, no tendría sentido si fuera gay, que entonces conocería a más gays?
(Respuesta: no)
Gays también había unos pocos y un par de bis.
Mi amigo del cole muy decente. Tiene un novio guiri muy mono
Es hetero
Es virgen
Nunca se ha enamorado
No conoce a ningun gay "en persona", pero...
...No le gusta la gente con pluma
Vive en Barcelona
...
¿Será Gurb?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gurb
CHISTACO
Por lo demás... todo igualito.
No quiero ahora parecer un afligido de la vida, y tampoco quiero que penséis que quiero llamar la atención de nuevo. Pero por favor, que no salga de aquí.