Para mi un beso es casi tan íntimo e importante a nivel afectivo cómo el sexo. Por esto tardé tanto. Y fue a los 20 por eso, porque hasta entonces no me veía listo ni surgió nadie que me inspirase para ello.
Claro, porque ¿y si después te ata a la cama desnudo y te deja ahí? Es el mayor miedo que tengo, mucho más que que mi madre me deje sólo y sin dinero en la cola para pagar. (me voy, bye)
@abe pero follar con alguien que acabas de conocer no implica no hablar nada de eso e ir al turrón a saco. Además hay gente a la que conozco desde hace años y podrían gustarles cualquier cosa de estas que decís sin yo saberlo
Pero vamos a ver. Yo estoy un poco flipada con que, en lo primero que pienses cuando conoces a alguien es en que va a ser un psicópata...
O yo tengo mucha suerte, o va a ser verdad eso de que la mujer no es violenta por naturaleza, porque una cosa es que tenga gustos raros, y otra que te obligue a practicarlos, vaya.
Comentarios
Yo me siento como una monja
@mcp #TeamMonja
Pero vamos, que sí, que es importante conocer a la persona con la que lo haces antes.
Nunca digas nunca jamás.
Por eso prefiero un pre, saber que le gusta, que sepa que me gusta.
Mira que sois vagos, eh?
http://bit.ly/zN0ZaL
Talking in silver
O yo tengo mucha suerte, o va a ser verdad eso de que la mujer no es violenta por naturaleza, porque una cosa es que tenga gustos raros, y otra que te obligue a practicarlos, vaya.