Lo comentaba como tema recurrente en el foro, no por tu comentario @___
@AbeRestrepo, por mucho que hables con alguién hasta que no te pongas en faena no vas a ver como funciona la cosa. A no ser que todas las conversaciones giren en torno a lo que os vaís a hacer y lo que no.
^ Muy bien, es que hay gente que es gilipollas, yo el rechazo a la pluma no lo entenderé nunca. Mira que pueden ser crueles sobre todos en colegios e institutos, yo me solidarizaba cuando empezaba el cachondeo e intentaba poner paz en la medida de lo posible (en concreto, 2 chicos que tenian pluma pero resultaron heteros).
"La pluma" es cualquier tipo de gestualidad que se identifique con "lo femenino", a fin de denostar a la persona que la ostentan como algo peyorativo (misoginia).
"Lo femenino" es una construcción cultural. Ergo, "la pluma" no es más que cualquier tipo de gesto que otros quieran identificar como femeninos. Así que todos tenemos pluma, incluidas, ohmygosh, las chicas.
Comentarios
@AbeRestrepo, por mucho que hables con alguién hasta que no te pongas en faena no vas a ver como funciona la cosa. A no ser que todas las conversaciones giren en torno a lo que os vaís a hacer y lo que no.
NO
Pues cerré la conversación tal cual.
"Lo femenino" es una construcción cultural. Ergo, "la pluma" no es más que cualquier tipo de gesto que otros quieran identificar como femeninos. Así que todos tenemos pluma, incluidas, ohmygosh, las chicas.
Mis amigos, conocidos tienen sus plumas.
Me parece una frase digna de nominación en JNSP Awards.
@mcp Pues claro
Tomad pues....
Que por aquí parece casi más raro que lo otro
-Fan de las pelis clásicas.