Pero que es normal ser virgen a esas edades, que no te engañen con las encuestas. Es más, tengo varios amigos que con veintelargos aún lo son (eso ya no tan normal).
18 acabados de cumplir este sábado. ^ Not again... el 32 viene de una historia muy larga... vamos a dejarlo en que ese número es especial para mí y me da suerte.
Perdón si soy un poco intrusivo, pero es que hoy estaba en modo confesionario. Y aún así no lo he confesado todo.
No, porque de pequeña no podía comerlas, y cuando las pruebas de mayor es imposible apreciar su sabor, porque lo siento, pero saben objetivamente MAL. Ni siquiera saben a azúcar. Saben a plástico, y a pasta de dientes. El regaliz es lo único que me gusta, y las nubes más o menos también. Además, yo soy de salado más que de dulce.
No hablo de si es bueno en si, si no mas la situación. Forzar algo que realmente no tienes ganas de hacer (o con qué persona) solo por tener que espabilarte.
Comentarios
Estoy_muy_necesitado
P.D Yo a tu edad también lo era.
y de donde vienen los 32 de tu nick, amiwa?
^ Not again... el 32 viene de una historia muy larga... vamos a dejarlo en que ese número es especial para mí y me da suerte.
Perdón si soy un poco intrusivo, pero es que hoy estaba en modo confesionario. Y aún así no lo he confesado todo.
-Hacerse heridas que necesiten puntos.
El regaliz es lo único que me gusta, y las nubes más o menos también. Además, yo soy de salado más que de dulce.
@Miguelito te sigo odiando
Añado otra a la lista:
- El primer beso.
Anda que no me arrepiento de mi primer beso de mierda, solo porque me estuvieron metiendo prisa mis colegas.
Los interesantes de tu clase que no hablan, les hablas tú. Así de fácil.
Cada uno a su ritmo.