se podría hacer un hilo solo con las cosas que nos decían nuestras madres, lo que nos daban en los purés, sus recomendaciones para ser alguien en la vida... sobre todo a los que hemos nacido (POCO) antes de los 80...
Uh vale, yo antes he dicho que como de todo pero las vísceras y los despojos sí que me dan asquirri... No es el sabor, es la textura, que es desagradable. Lo único así que como a gusto es el hígado.
Ah, esta también mola: no como apenas nada de fruta. Me lo ha recordado putain con lo de la textura. Como parte de algo, vale, puedo tolerarlo, pero coger una fruta y comérmela a bocados nunca. Me supera. Pera, melón y sandia jamás de los jamases.
pues creo que yo solo he hecho como 3 o 4 trios en mi vida, y es que no me parece la leche, siempre creo que debe ser todo a partes iguales y al final te concentras más en uno... no le veo la gracia
Porque las parejas de verdad no suelen tocarse entre ellas, por lo tanto como mucho se podría hablar de dos parejas simultáneas o dos tríos consecutivos
La lógica dice que a partir de cuatro es un orgía, aunque con solo cuatro quedaría la cosa un poco sosa... Como se dice por aquí: "Com més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos)
Comentarios
Yo entiendo a @EXPERANTO1
Bueno, y las criadillas humanas mucho más claro.
maricas
Nunca he intentado montármelo con una mujer para así reafirmar mi condición. Superad esta!
Tampoco como nada que provenga de casquería. Sin olvidarnos del marisco, por supuesto.
Como parte de algo, vale, puedo tolerarlo, pero coger una fruta y comérmela a bocados nunca. Me supera.
Pera, melón y sandia jamás de los jamases.
Y de las cosas que (casi) todo el mundo (en este foro) ha hecho es montarmelo con un tio
Y mujeres nada, ni morreos... soy pura raza. De hecho pensar/ver sexo con mujeres me da asco... y un primer plano ni hablamos :S
Es decir, orgía = 5 o más.
Orgía guay = 8 o más.
Es a partir de 5.
Como se dice por aquí: "Com més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos)