Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

1111214161728

Comentarios

• Hígado al natural que se ve que es hígado=NO. Hígado procesado en forma de pasta untable de origen indeterminado= SÍ.
    Yo entiendo a @EXPERANTO1
  • Las criadillas TODAS, de cualquier manera... especialmente las humanas, pero sin pelo...
  • se podría hacer un hilo solo con las cosas que nos decían nuestras madres, lo que nos daban en los purés, sus recomendaciones para ser alguien en la vida... sobre todo a los que hemos nacido (POCO) antes de los 80...
  • A mí la casquería animal me gusta toda también.

Bueno, y las criadillas humanas mucho más claro.
  • Parad ya con lo de las criadillas humanas, que me da que se sobreentiende...
    maricas
  • Pues entonces no empezamos con el rabo de toro... que si no nos desviamos a la de 3, 2, 1...
  • edited June 2012
    TDSMRCS
    Nunca he intentado montármelo con una mujer para así reafirmar mi condición. Superad esta!
  • Yo ni lo he intentado ni se me ha pasado por la cabeza... por Dios...
  • Di que sí, @EXPERANTO1, el foie gras es un manjar de dioses. Ya si lo acompañas con pan de nueces y pasas *O*

Tampoco como nada que provenga de casquería. Sin olvidarnos del marisco, por supuesto.
  • Yo de cosas tipo casquería sólo como hígado, lo demás ni probarlo, pero un filete de hígado de ternera a la plancha me parece un manjar.
  • Uh vale, yo antes he dicho que como de todo pero las vísceras y los despojos sí que me dan asquirri... No es el sabor, es la textura, que es desagradable. Lo único así que como a gusto es el hígado.
  • Decir criadillas humanas hace que no quiera acercarme al asunto en cuestión nunca más. Qué asco!!
  • edited June 2012
    Ah, esta también mola: no como apenas nada de fruta. Me lo ha recordado putain con lo de la textura.
    Como parte de algo, vale, puedo tolerarlo, pero coger una fruta y comérmela a bocados nunca. Me supera.
    Pera, melón y sandia jamás de los jamases.
  • Pues yo como absolutamente de todo, creo que a pocas cosas le hago asco.

Y de las cosas que (casi) todo el mundo (en este foro) ha hecho es montarmelo con un tio
  • edited June 2012
    ^ Puedes creer que de primeras había leido trio en vez de tio? No se, por el contexto del foro creo que tenía hasta más sentido...
  • Un trio si me he montado
  • No era un comentario para destaparte, @JoseRamone, sino mi predisposición a encontrar Lihereza en el foro...
  • por eso, un trio es de lihera no? yo demuestro mi liheresa
  • pues creo que yo solo he hecho como 3 o 4 trios en mi vida, y es que no me parece la leche, siempre creo que debe ser todo a partes iguales y al final te concentras más en uno... no le veo la gracia
  • ^ Pues entonces no me he perdido gran cosa.
  • los tríos están completamente sobrevalorados, otra cosa es una orgía, mucho más divertida, oiga.
  • Yo trios, pues no... soy una gay mu tradisioná :P

Y mujeres nada, ni morreos... soy pura raza. De hecho pensar/ver sexo con mujeres me da asco... y un primer plano ni hablamos :S
  • @Experanto1 ¿A partir de que número se cuenta como orgia? Es que me lo ha preguntado una amiga...
  • Yo tampoco he hecho nunca un trío ni una orgía.
  • @iFar creo que resultas poco creible
  • Yo considero orgía a partir de 4 liheras, porque menos es un trío...
  • Gracias @Krickric, perdon @krikric, le contaré a mi amiwa
  • mcpmcp
    edited June 2012
    a partir de 6 son las orgias.
  • Supongo que a partir de 4... y debo reconocer que las situaciones no fueron especialmente bonitas, pero una vez metido, te lo pasas bien...
  • Yo en los tríos no me concentro...
  • "Dos en un auto: idilio. Tres: adulterio. Cuatro: secuestro. Cinco: crimen. Seis: tiroteo con la policía"

• Perdón, quería decir que nunca había hecho un dúo... :P
  • Menos mal, estabas a punto de echar tu fama de lihera por la borda
  • Y orgía yo creo que es a partir de 4, que son dos parejas follando.

Es decir, orgía = 5 o más.

Orgía guay = 8 o más.
  • Pero si las dos parejas es todos con todos es también orgía no?
  • Me pierdo entre el cuatro y el cinco, a partir de seis me queda claro
  • No. Aunque sea todos con todos siempre es un poco dos parejas follado.

Es a partir de 5.
  • ^ Por la musicalidad de la rima
  • ¿y si son 4 personas random? ¿o una pareja y dos random?
  • eso digo yo...
  • Da igual. Se considera como dos parejas.
  • Yo es que soy de letras, pero a cuatro no hay por que buscarle los divisibles
  • Porque las parejas de verdad no suelen tocarse entre ellas, por lo tanto como mucho se podría hablar de dos parejas simultáneas o dos tríos consecutivos
  • Yo lo llamaría familia y llevaría tu propuesta a foro ese
  • jajajajjajaa
  • Jajajaja orgía es a partir de 3, si son 4 pero dos parejas son swingers, sino orgía que te crió. Qué lihereza hay por el mundo por dios!!
  • Que guarras que sois todas....
  • Yo sólo tengo conocimientos teóricos, que conste...
  • La lógica dice que a partir de cuatro es un orgía, aunque con solo cuatro quedaría la cosa un poco sosa...
    Como se dice por aquí: "Com més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos)
  • @somafree entiende por dónde voy...
Sign In or Register to comment.